Ya vienen los zorritos ofendiditos.
Los belfos llevamos aguantando bullin 6 expansiones.
Sorra, pero si estas leveando para tirarte por un acantilado. Calla.
Ya vienen los zorritos ofendiditos.
Los belfos llevamos aguantando bullin 6 expansiones.
Sorra, pero si estas leveando para tirarte por un acantilado. Calla.
El nombre es en catalán en realidad, arena.
Pero no se utiliza demasiado.
Puede ser, pero tiene más gracia así xd.
No puede ser, lo es.
Pero leído si que puede parecer andaluz por la S supongo.
Vais a dejarme seco de likes como sigan.
Lo del “saltito” de Tyrande lo solucionaron o es reciente?
De todas maneras en el 0:30 el giro de cintura queda rarísimo.
Han puesto cambios de camara y demas, ya no hay saltitos.
Hoy me he desquitado un rato,pero sigo pensando que las diarias son un poco aburridas. Pero…quiero equiparla,y no ha estado mal…
A ver cuando salen tortolianos con abalorio,que llevo uno muy “patato”.
Lo son y mucho, yo ahora solo hago la invasión y la de la pet.
Lo único decente,es que al ir de dps,no tienes “responsabilidad” y los bichos caen más rápido, eso si,corres el riesgo de morir mas veces…
El indice de supervivencia con este,es más alto,pero cuesta más bajar los mob…
Cuando podremos ver esa cinematica pq aun nada ni tirando a N’zoth, y la de costa oscura tampoco la pude ver
Eso si,he estado un rato jugando con Menel,y las diarias,aunque aburridas,entre los dos mejor. Éramos un “matrimonio” raro,dos chicas dando estopa…
Eso si,se nota que hemos compartido muchos ratos,porque no hace falta ni hablar,actuamos y pensamos a la vez…
No os da como cosa que el parche .5 este en una novela y no tengamos ningún enlace ingame a shadowlands?
No cuentes con ello, no nos van a dar nunca el nivel 3. Nadie podrá postear fotos
Algo harán al respecto,un previo a Sl,que explique como vamos allá. Aunque tal y como anda Blizz,a lo mejor lo “liquida” con una cinemática …
Yo lo tengo, pero se me olvida que lo tengo xd.
De normal lo hacían en los parches .5 y esta vez no vamos a tener nada.
Una escena cataclísmica,con el nacimiento de Azeroth,y múltiples terremotos, etc, que acabarán con nosotros…
Las novelas están bien que as hagan pero que sean sustitutas de parches como que no me gusta nada, estamos pagando mensualmente para que encima parte de la historia vital sea un DLC físico xd.