Es una manera de recaudar pasta,si quieres seguir con el lore…
A saber, igual blizzard tiene algo guardado bajo la manga …
O igual sale la semana en el que se puede tirar a N’zoth en el lfr.
Soy el único raro que está disfrutando del 8.3 y de las diarias de Uldum … no tanto las de Pandaria.
Yo las suelo hacer todas pero no me esta gustando el parche en si
Yo solo hice las diarias del día 1 de parche, y ese día estuve por abandonarlas xD
A ver,Uldúm siempre me ha gustado, pero con tanto monolito N’zotico,y el tono tan amoratado …cansa.
Oh si ! Old gods ! N’raqis … ingonotos … siervos … Necesito mas ! XD
Creo que por eso me gusta el 8.3 por la temática, pero esta tan mal llevada … 4 tentaculos por aqui 6 ojos por allá … y wow menuda amenaza de N’zoth !!!
Aun así lo disfruto porque me meto de lleno en el rol.
Cuando llegue la semana de matar a nzoth en el lfr sentiré un gran vacío a la vez que paz en mi pj
Echo de menos a Hae
Necesitamos una taberna “normal” para que Hae vuelva a sentirse agusto.
Bueno…yo he subido la dk,para ir a por N,zot…
Queria escribir esta tarde pero me he liado viendo The Witcher
Necesito encontrar una imagen y ya tengo todo listo.
Con calma,hasta el Miércoles no entro del todo…asi que…
Y sería el momento ideal de verdad para darnos a los elfos de la noche una cadena de misiones o gesta en la que mataramos al perro y después nos enviara Tyrande a Nordrassil y con eso nos dieran la armadura dinástica pero esto es blizzard y ya conocemos que no les gustan los elfos
Viendo, bueno leyendo mas bien lo que se nos presenta en la novela tenemos Nathanos un rato todavía …
Pero ahora con esto de lanueva zona druídica en SL , que vamos a saber un poco mas sobre Elune y que lo de Tyrande todavía no ha terminado igualmen SL hay dínastica para Kaldorei y Undead … es bastante probable.
No se si han dicho que no iban a sacar dinásticas en Shadowlands, mi mente recuerda o se inventa un recuerdo no lo se.
Ni idea, solo sé que las dinasticas no van a tener un tiempo establecido, dijeron que las iban a sacar cuando lo vean conveniente ( cuando les apetezca vamos ) , pero si lo de Tyrande avanza veo una buena oportunidad de hacerla.
Nos maltratan Nhail, voy a irme al tribunal supremo de derechos de los elfos en Azeroth y poner una denuncia contra los guionistas que no hacen mas que darnos palos.
Schimmer estaría orgulloso de mí, hoy he sacado una repu de neutral a exalted en una hora
Viendo a los huargen mejor que se tomen el tiempo necesario, los lobetes si que han sido maltratados con esa dinastica … y encima sale meses tarde xD
A este paso veo una sentada frente a las oficinas de blizzard.
La de los lobos es una ropa victoriana que queda bien de humano pero deberia ser otra en lobo, no se quizas desgarrada o algo asi.
Uno que yo me se,“tira pa cama” como dice mi amada. Mañana a las 08:00,tocan diana,que debo de repasar. Feliz descanso a tod@s.