Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No, pero cada vez que das un paso resuena el suelo: “BLOM BLOOM BLOOM”


A todo esto, este lugar es muuuy desagradable.

La draenei se envuelve en una crisalida hasta desaparecer completamente de la vista de todos, algo que no hacia desde que paso de su ultimo estadio larvario a adulta.

Menel despierta de golpe en su cama. Mira a su lado y ve a Argent profundamente dormido.
Al mirar a su alrededor ve que de la celda solo queda en pie una pared, la prisión se ha desmoronado… están solos
-Amor despierta!!! - dice sacudiendo a Argent
El sindorei abre los ojos y aun un poco confundido se da cuenta de lo mismo que su amada
-Pero… Como…? - pregunta el paladín
-Ni idea y no se donde están todos - dice la sacerdotisa
-Y ahora que hacemos? -pregunta Argent un tanto pensativo
-Pues no se tu mi amor, pero yo necesito un buen baño y unas vacaciones. Y si nos vamos al resort de Feralas a celebrar nuestra luna de miel y nos olvidamos de la prisión?
-Me parece una idea estupenda mi vida - responde el paladín
-Ummm…vacaciones - dice Menel ensoñadora
-Ummm intimidad-contesta Argent sonriendo ampliamente
-Si por favorrrrrrrrrrr. Vamos…
-Vámonos pues-contesta el sindorei.
Mientras invocan sus monturas y comienzan su tan ansiada luna de miel Menel pensativa se pregunta dónde están el resto de los taberneros

4 «Me gusta»

No es mi culpa de la pesima calidad del suelo, por cierto, Menel lleva mucho tiempo escribiendo, miedo.

EDIT: veamos como me las ingenio: Menel y losas volaban sobre Ogrimmar dirección Feralas, en algún momento un ataque de ren’dorei surgió en los cielos capitalinos a partir de fallas del vacio, la pareja no pudo evitar entrar en una de las fallas, que los condujo al Aquellarre de Abrael

-Bienvenidos pareja, busquen un dormitorio y acomódense.

¡Por las mareas, extraño lugar al que hemos ido a acabar!

Bienvenido viejo amigo.

Dioses, mis habilidades psionicas han aumentado dentro de la crisalida ahora leo pensamientos, acabo de percibir el pasteleo entre Menelwie y Argent y me ha dado un subidon de azucar brutal. Que alguien pinche insulina en la crisalidad, por favor…

2 «Me gusta»

El tambien nota una subida de azucar
-Toma, se que te hara falta Pincha insulina en la crisalida

1 «Me gusta»

Gracias!

El tamaño de la crisalida que envuelve a Delenis aumenta:

1 «Me gusta»

Por cierto acabo de caer, los que esperan gilgoblins como personalizacion extra de goblins en SL…blizzard dijo RAZAS CLASICAS, lo siento huargens y goblins, dentro de 10 años quizas…

Yo esas… no las llamaria ni razas…

LA gnoma rie entre dientes.

Si incluyen Draeneis y elfos de sangre, incluiran a worgen y gobos. Razas clasicas se refiere a las no aliadas.

Me encanta porque la prisión ha implosionado literal y Menelwie y Argent se han salvado por una pared xD

2 «Me gusta»

Hablando de pets de cazadores.
¿Tienen limite de establo o como se llame donde lo guarden?
Porque uno de mis objetivos a muuuuuuuuuuy largo plazo seria cazar todas las pets del juego.

Si tienen limite, deberian poner una pestaña como la de coleccion de monturas -.-

Nunca subestimes el poder del power rol delenis.

buff ya veremos…pero conociendolos no me extrañaria que sea solo las de classic, y ya si eso en un parche los elfos y draenei, y en alguna decada los demas

Debido a la reciente actualización gráfica de Goblins y huargens, no pensamos trabajar nuevas opciones de personalización por ahora

1 «Me gusta»

ni cotiza, pero vamos es que ni lo dudo

Tampoco os comáis mucho la cabeza que la personalización nueva van a ser 4 detallitos.

Humanos negros y asiáticos.
Elfas agitanás.

Lo tiene, lo llene hace muchisimo de tiempo y tengo que ir tirando pets por algunas nuevas o simplemente por las mecanicas y las espirituales que voy consiguiendo nuevas aunque no me quedan espirituales que cazar aparte del grifo de ventormenta que con un horda esta chungo.

Joe pues vaya chasco…tendré que elegir bien todas las pets de mis hunters