Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Ya vereis que risa cuando lleguen y vean que mi primo se ocupa de las piscinas XD

1 «Me gusta»

Gnomos parias y elfos de la noche zombies

1 «Me gusta»

Mientras tanto, en el resort de Feralas

Achiuuu

Vaya, puede que me haya resfriado

PD Like si entendiste la referencia weebo XD

1 «Me gusta»

Pues si pero bueno al final acabas llevando tus favoritas contigo y yo hace mil que no visito el cercado ese de dejar mascotas.

Sera para la horda. Por que los gnomos parias, son enemigos de la alianza. Estan a favor de termuchufe.

Y la cosa es que estábamos durmiendo la siesta y no nos hemos enterado de nada.:joy:

La pareja aterriza en Feralas y alquila un bungalow para un mes como mínimo, solo se escucha el murmullo del agua, ni magas borrachas, ni herejes kultiranos, draeneis, enanos
-Los quiero mucho-dice Menel-y espero que estén todos bien, pero 20000 post con ellos encerrados… Necesito unas vacaciones.

2 «Me gusta»

Que verguenza que los gnomos hayan recuperado Mecandria pero Gnomeregan siga asediada por un elite nivel 30

2 «Me gusta»

Bueno y contaminada… No lo olvides.

1 «Me gusta»

Menel, Feralas seguro? Tienes zonas más bonitas

El nivel de las intances se iguala al grupo.

Diras de nivel 60… era el que tenia la ultima vez que lo visite.

Pero la gracia es que sale en el desbloqueo de la dinastica de los gnomos, agentes suyos al nivel 120… asi que hombre, menos nivel tienen los cerdos de fuera de ogrimar y os sigen dando morcillita en el cruce.

La gnoma mueve su ron, haciendo sonar el hielo…

La verguenza es ser horda, y querer picar a una gnoma con semejante chorrada en vez retarme y que te parta en dos. Petulante elfa. (Mirada asesina on)

No iba a malas, estaba compedeciendome del trato a los gnomos en algunas cosas, BFA ha hecho grandes cosas para los gnomos, pero ya que estaban…

Los gnomos estamos rey comparados con tu raza de kaka.

Tenemos todo un arco y medio parche va de nosotros.

Tu raza solo sale en un irrisorio intento de flirteo que quedara para los anales de la historia. Ergo, no te compadezcas tanto. Que algo me dice que vamos a ver poco de tu raza de aqui en adelante.

Lo de gnomeregan es absurdo, pero no por culpa de los gnomos, sino de blizz, que lleva años prometiendo reconstruirla y sólo ha puesto una zona inicial xD

1 «Me gusta»

Ehh que la boda de Bob y Thaly va a ser todo un acontecimiento. Casi tanto como la mía con el sindorei :joy:
Bromas aparte… Los de Suramar esperemos que no se queden como los pandas… En el olvido del lore.

4 «Me gusta»

Es una absurda exageración.

Todas las mazmorras y contenido antiguo, esta conforme se creo.

Se puede decir lo mismo de los defias, del estado de los terrenos colindantes de ogrimar… de cierta ciudad elfica repelta de agentes de la legion… etc etc etc…

Lo que pasa es que algunos les mola decir pobrecitos, por que somos chiquitines. Pero por esa misma regla de 3, pobrecitos todos…

La trama defías ha avanzado, pero gnomeregan aún no ha solucionado su situación xD

Bueno… Hemos alquilado un mes, veremos cuanto dura el aquelarre, lo mismo hasta nos da tiempo para hacer un crucero por las islas bruma hace años que no pasó por allí

1 «Me gusta»

No es cierto, uvo un evento hace 3 expas, donde reconquistabas gnomerag.

Te daban una capita muy molona, para la horda pusieron ese evento de retomar als hilas eco.

Si, pero ahi tienes gnomeregan, sin reconquistar al 100%

Tenemos que hacerlos venir de forma voluntaria o de forma “voluntaria”, pero como no esta puedo decir lo que me costaria una colleja:
Tyrade esta loca por Alleria.

Mi cuello esta a salvo, que gusto.

1 «Me gusta»