Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Si tienes un material que corte espadas titanicas corta planetas, deberiamos plantearnos por que no tenemos las armaduras hechas de eso XD

No podéis pagarnoslas muajaja

Pues por lo mismo por lo que seguimos teniendo ejercitos medievales teniendo armas de fuego y artilleria.
Y un cañon orbital.

El diamante corta casi todo, pero no querías una armadura hecha de diamante xd.

Tú mismo has dicho que empieza a arder desde abajo.
De verdad me estás diciendo que un árbol con kilómetros de díametro y altura se prende en un minuto y de esa forma?
Es papel de fumar?

Si hasta que ves a Magni diciendo que Azeroth canta de alegría porque hemos derrotado a N´zoth…perdona por lo que Azeroth sufría es porque tiene una espada gigantesca clavada en el …costado?

1 «Me gusta»

Ahi la explicacion es magia.

Diamante… anticuado, la armadura TOP ahora es la Netherite.

2 «Me gusta»

La magia sera cosa del pasado, el futuro es la artilleria.

Lo de la espada lo fixeamos lo primero de hecho.

Y tu de donde sacas el minuto? El arbol esta ardiendo ya cuando te subes a hacer la quest de salvar gente XD

Por cierto, ¿Como se pillan las misiones de salvar el arbol?

Entendí esa referencia, de todas formas la mejor armadura que podrías tener es de papel xd.

1 «Me gusta»

Esas ya no estan XD. Eran las del preparche

Pues teniendo en cuenta que los pepinazos tardan 2 segundos en llegar al árbol,me vas a decir que nosotros tardamos siete horas en llegar volando?
Y tú me pides coherencia…

Lastima, la barbacoa con leña esta mejor que con carbon.

Otra vez igual… que el tiempo ingame durante las quest es relativo a la propia quest, no al tiempo que tardes tu en hacerlo o en moverte de X a Y XDD

Y ya tenemos el eterno debate Teldasil, ¿Alguien quiere palomitas?

Este es peor, es el eterno debate que tardes 2m en hacer la gesta no hace que la batalla haya sido un paseo XD

Si y no…o sea me vas a decir que vemos salir volando los pepinazos y nos sentamos a esperar en Costa Oscura…y ya luego si eso vamos.
Según las misiones del juego sales atacando leches,es más Tyrande te manda a Teldrassil incluso antes de que se incendie el árbol.
y luego sale la cinemática del QUEMADLO
O sea…vuelvo a lo mismo…si el árbol se quema desde la base y nosotros vamos atacando leches antes de que arda en el hipogrifo de Tyrande…las cuentas no me salen,que hablamos de un árbol kilométrico en diámetro y altura Schimm.
Y cuando llegamos Darnassus arde como si fuera el apocalipsis.

1 «Me gusta»

Menel, hoy me encontre en los bajos fondos a Max y mira que pet tan mona:
h ttps://imgur.com/miRf1SO

Ahora tengo yo a Teldrasil antes, durante y despues.

Subes en grifo, paso 1, necesitas el grifo, paso 2, necesitas que no disparen flechazos a tu grifo.

Tyrande te manda a que ayudes cuando la horda asalte teldrasill, el incendio te pilla cuando estas en costa oscura, sin pensar que van a usar catapultas “magicas” para incendiar el arbol.