Lamentable.
‘‘está demasiado lejos’’ eso dice mi belfo xDDD
Ahora es una figura plana en el lienzo (si, si te acercas no esta en 3D)
Mas madera para arder, no mas ignifugo XDD
Y yo que iba a preguntar que si era gimnos.perma o angios.perma y en ese caso que tipo de flor y fruto daba Teldrassil.
(¡Si querido seres de azeroth y aliens, ese termino botanico esta CENSURADO!)
Por cierto, dejar a antiguos líderes de la horda en sus cargos es como si hubiéramos derrotado a Alemania en la segunda guerra mundial y no hubiéramos hecho los juicios de Núremberg xd.
Es que lo busqué especificamente en varias webs sobre armamento medieval cuando vi lo de Teldrassil.
pero es mágico,está bendecido…hablas de Teldrassil como si fuese un montón de pa.ja seca,y no lo es.
Pa.ja también y no hablaba de ya sabemos qué XD
Pues un españa de toda la vida.
Con España fue diferente, hubo una transición no una derrota xd.
He usado las catapultas de conquista de invierno (el mismo diseño empleado para el arbol) y confirmo que eso no lanza a mas de 500 metros.
Kira Queen daisan no bakudan, BITES ZA DASTO
Y tu como si sus poderes magicos le impidieran arder como otro arbol XDD
Las bendiciones evitan que este corrupto, hace que su fuerza vital nutra el planeta ( que se suicide por azeroth XD ). Y su magia tiene de especial poder entrar en contacto con el sueño esmeralda.
No hay en la lista ser ignifugo, o no talable, que a Vordrasil se le afeito bien XD
Y ahí se quedará, como la espada de Silithus, la cicatriz en Silvermoon, los temporales de páramos de poniente, etc etc xD
hablando de arboles, ¿Que pasaria si todos desaparecen?
En verdad tendría que recuperarse, a hyjal le pasó algo peor y ahora está bien xd.
A ver, entre toda la lista, que una espada gigante que no podemos mover se quede en su sitio, me parece incluso normal XD
Pues con el nuevo lore, posiblemente nada XD si Yogg esta kaput, no deberia pasar nada raro.
Es que no Rhop.
Además y añado…es que Teldrassil empieza a arder por debajo,y en menos de un minuto Darnassus que está arriba de todo arde como si no costara.
Tendrían que haber pasado horas para que el fuego y más el provocado por dos pepinazos de nada hubiera llegado a la ciudad.
Nos tendría que haber dado tiempo a evacuar de sobra.
Pero nada en la quema de Teldrassil tiene lógica,lo de Blizzard fue una fumada muy muy grande.
Leñe no estoy diciendo que sea ignífugo pero tampoco que arda como papel de fumar como lo hace.
Y acabo de explicar el porqué,amén del alcance de las catapultas.
Bueno en parte aun sigue chamuscada, la zona pegada a cuna de invierno no esta recuperada.
Pero es que la queja pues, debe ser el alcance de las catapultas, no la flamabilidad del arbol XD
Discrepo, dame un equipo de goblins y en dos semanas tienes la espada desmantelada y vendida a piezas por todo el mercado negro.
Bueno una explosión de un demonio hiperchungo más montones de almas considero algo más hardcore que un fuego de azerita xd.