Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Ya te he leido Rhod … se pone intensa la cosa … :octopus: a ver si Felix se anima que ambos vais juntos siempre.

Se me cierran los ojos por si acaso me despido aunque igual os leo desde las sombras.

1 «Me gusta»

Que sueñes con N’zoth

1 «Me gusta»

Ya está ya está, que te pones pesaico xD Hasta mañana my love

1 «Me gusta»

Acabo de depletear un AD por 30 minutos, superad eso.

1 «Me gusta»

No me haga usted hablar de sobrepasar el tiempo de una m+. Entenderias mi odio a altar de la tormenta.

Se pone comodo en su taburete incorporado y saca una pipa para ponerse en modo interesante a contar una historia

-Todo empezó un…

Se gira y no hay nadie, se vuelve a girar y se ha ido la Shivarra tabernera… Aprovecha para robar los bols de chucherias

Si por mi fuera no la habria hecho, era por ayudar a 2 compis de la guild, pero joe, no esperaba que fuese un grupo tan malo xDDD

Casi me saco la armadura dinástica del enano, si no fuera por el limite de instances, me he quedado a mitad de subir de venerado a exaltado.

Deberían quitarlo el limite ese no sirve para nada.

Belter se acerca a la gnoma y lanza a su lado un cohete del amor que explota dibujando corazones rosas a su alrededor

Morda si estás por aquí dame like

1 «Me gusta»

A veces aunque sea con compañeros, tienes derecho al ragequit si todo está saliendo demasiado horrible. Al fin y al cabo sigue siendo tu tiempo

Intenta salir de la cama para desayunar en la barra del aquelarre, de momento va perdiendo contra la pereza

Delenis entra en la sala en forma de lobo espectral y se dirige a la barra. El sitio está tranquilo. El perro duerme debajo de una mesa, y unos diablillos mordisquean unos intestinos en el suelo.

1 «Me gusta»

Buenos dias daaaamas ooo caballerooos …

3 «Me gusta»

Tras comerse unas madalenas rellenas de fel, se va con su taburete a levantar manafagos para mantenerse en forma

-Pero que perezaaaaaaaaaaa.

Observa la foto que ha puesto Nhail. -Vaya! por fin podremos sintonizar la tv satelite!

Bueno chic@s exámenes finiquitados. Ayer satisfección,hoy…
Desarrollar desde la Pax Hispánica, hasta la Paz de Westfalia,en 2 folios,tiene su “aquel”
Desde el final del reinado de Fernando el Católico, al inicio del reinado de Felipe III,pasando por Carlos V,y Felipe II…
Todo el siglo XVI en el examen. Con lo cual, y a pesar de creer,que lo he defendido bien,queda en manos del profesor que lo corrija.

3 «Me gusta»

Ceterum censeo Ventormenten esse delendam es

1 «Me gusta»

Es fácil yo te lo resumo en una palabra.

Consanguinidad (No es coña)

Pd: Capita al 10

:poop: Yu’gaz ya es adulta pero ¿Tengo que esperar a mañana para que me den la montura?

Ni tan mal frente hc, un arma 460 me quito una 440

Yo con mi cochino baston 410… XD

A mi me sale en el cofre de m+ un cinto 465 corrupto con haste versa y un aumento de un 6% de haste de todas las fuentes y luego en el de pvp otro cinturon de critico versa 445 corrupto con un aumento de un 12% de haste de todas las fuentes.

El 465 con 20 de corrupción y el 445 con 30.

Ninguno de los dos me sirve pues no voy a haste y luego dicen que ya no hay rng.