Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Yo como no hago m+ tengo que contentarme con este tipo de chustillas querida. xD

I’m Sorry for you ma chère :frowning:

Y no has visto ningún emisiario de arma? yo esta semana he visto dos …

No es que le haga mucho caso a los emisarios, hay dias que ni entro XS

Esta semana ha sido de anillos y abalorios, un anillo 460(no corrupto) para el picaro y el enano (455, corrupto) y para el picaro de pvp un abalorio tambien.
Perfecto por que eran de lo mas bajo que tenian ambos.

La Dk si ha escapado bien, un pantalon corrupto con 60 de corrupción

Yo ya hace dos semanas que no hago nada en el wow como mucho lo de la larva pero me empezó a dar mucha pereza y al final entro para lo de San Valentín por si toca montura pero me dicen que entró en demasiadas instancias y ya no vuelvo a conectarme en todo el día, eso si en el foro estoy todo el rato conectado

Supongo que una vez “liberado” entraré más. El tema será por donde seguir,tengo a Purple al 113,y Morninsong al 83. Pero,dependiendo de mi esposa Menel,el forjado(Shield), anda en 112,asi que…

Voy a abrir mi cofre, deseadme suerte.

Sigo apostando por el Toque de Midas.

Pues un cinto que meh, por stats bien pero… corrupcion inutil.

Y el casco de azerita, pues no me sirve ni para tankear

Yo tengo ya a la larva adulta pero no me dan la montura hasta mañana

Y pensar que tras haber vivido in situ la guerra de Mar de Dunas me encontraría hoy aquí ayudando a crecer a un Aqir, debe ser cosa de Gnomesaron alabado sea

Tú también, Bruto :pensive:

Estoy corrupta que esperabas mi mente me juega malas pasadas

Por cierto, hola de nuevo desaparecida

El nombre de vuestras guilds molan mucho tanto el tuyo Luthien como la guild de Xilandra.

1 «Me gusta»

jajaja Soy Maestra en las dos guilds xDD Cosa mía ambas

En realidad ahora mismo soy lider de 4 hermandades (menos mal que ninguna se dedica a nada en concreto que sino no daba abasto)

2 «Me gusta»

Te pongo un 10 en nombre de guild me molan mucho me recuerdan a nombres de tabernas que podrias encontrarte en cualquier juego de rol

1 «Me gusta»

:smile: Unas pequeñas vacaciones, que nunca vienen mal.

1 «Me gusta»

Esa era la idea cuando se pusieron los nombres (a parte de ridiculizar los símbolos de ambas facciones)

1 «Me gusta»

Yo quiero montar algo para Shadowlands, depende de la fecha de salida y como ande de curro.

Pues me encantan, ojala tener yo algo de cabeza para poder hacer una guild con un nombre chulo, aunque una pregunta se puede cambiar el nombre de una guild ya existente?

Esta todo claro que nuestra facción, “La Taberna”, acabara con esa ridicula alianza y esa horda que no es nada.

Pagando

Puff paso es que un dia me conecte con mi mago pandaren y de repente vi que la guild estaba vacia y solo estaba yo y me pusieron de GM y la verdad no se que hacer con ella hahaha