Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Yo te quiero mucho porque me has ayudado mucho y eres una persona muy amable

¿Hace falta que diga algo?

Eso si que es un cambio repentino, divertido y sobretodo fantastico.

Yo solo se que de pronto tenia un paladín hordo velando mi sueño a la puerta de mi casa de Cuna, mientras yo lloraba por Teldrassil.
El resto… Si es mucho de fan fic , un poco de power rol y una panda de tarados escribiendo, pero y lo bien que nos lo pasamos…

1 «Me gusta»

Y sin duda esa es la mejor parte

1 «Me gusta»

Hay muchas costumbres como la de que te caiga una piedra del tamaño de Dalaran si cometes una falta ortográfica que vienen de ese hilo.
Al final la taberna tiene mucho de él.
Por eso si nos ves a Argent y a mi modo pareja es por eso
O a Prontamuerte hablando de un vestido amarillo.

2 «Me gusta»

Es que el amarillo es mi color :blush:

1 «Me gusta»

Entendido intentare tener pocas faltas ortograficas hahaha

Como uses un poco sal como un poco power rol, a tu husbando le va a petar la patata.

1 «Me gusta»

Y la razón por la que nacieron las tabernas fue porque nos llamaban desvirtuadores de hilos oficiales, teníamos un máster en ello ya (y alguna aún lo tenemos xD)

1 «Me gusta»

Le cae una piedra del tamaño de Argus

intentaré

ortográficas

1 «Me gusta»

Saca su carne

Inmune muhahaha

Las tildes no cuentan como faltas de ortografía en las tabernas

1 «Me gusta»

Los acentos nunca fueron mi punto fuerte :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Señor Franco-Alemán,no abuse vd. de su nacionalidad extranjera…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Parecerme a mi hermano es todo un halago.
saca una cerveza de importación y se la da a su hermano .-. Brindemos por tus examenes salgan bien ! :beers:

Y yo a ti cuñada, y yo a ti. <3

Una pena que justo llegues para volverte a ir, y bueno, trato a las personas como me gusta que me traten a mi … hay que ser uno mismo, y en esta taberna si algo me enseñaron es que lo que menos queremos son malos royos :slight_smile: estamos para ayudarnos, menos a Schimmer, que el es la biblia y no necesita ayuda.

Tio, pero esque la apariencia esta muy guapa, para mi hierro negro o el warrior … tengo 18 horas para pensarmelo xD

2 «Me gusta»

Mi abuelo paso por un campo de concentracion para darme tal poder, un respeto!

1 «Me gusta»

A mi lo que más me fastidia es que en español haya que usar ¿.

Yo me niego a usarlo, en los demás idiomas no se usa.

Es una pena pero bueno volveré seguramente o puede que no, no sabría decirte pero estaré en las sombras como un buen pícaro siendo un guerrero.

1 «Me gusta»

Yo soy gallega, en gallego no se usan.
Cuando escribo en castellano no las uso, tengo excusa.

1 «Me gusta»