Si tambien tiene su curro pero entrar sabes a la hora que entras, cerrar es diferente pues no sabes cuando terminas exactamente.
Pero vamos que tu con fibro y todo puedes que eres Kaldorei y mi hermana.
Si tambien tiene su curro pero entrar sabes a la hora que entras, cerrar es diferente pues no sabes cuando terminas exactamente.
Pero vamos que tu con fibro y todo puedes que eres Kaldorei y mi hermana.
Y tanto que puedo, me lo bajo un piso por las escaleras de las cámaras el producto.
Y lo llevo bien, increíblemente me pillo menos cabreos de encargada que de cocinera.
Si es que las Kaldoreis estais hechas de acero
10000 años salvando Azeroth… Ya te digo
Y espero que sean muchos mas
Arreglao
Menel no te has presentado ante Pudge?, se le acaba la sub, pero quiere inciarse con nosotros en el hilo de rol … necesita tu bendision pues tu eres la madre de todos nosotros.
Ahora mismo si de salvar Azeroth hablamos… Toca matar a Sylvanas… Y eso no me lo pierdo. Que me quemó el árbol, EL ÁRBOL!!!
Al final he escrito algo pero es algo pequeñito pero espero que sea un comienzo
Oh yeah ! Luego lo leo, que me gusta leer el hilo con calma.
Ya has dado el primer paso
En varios casos por haber metido la gamba uno mismo
Yo te apoyo en matar a esa, por culpa de sus guerras muchos de los mios han muerto y sobretodo mi querido hermano brujo Tibiazo
Todo gracias a ti amigo mio
Engancha que lo sepas.
Y más si los demás te van metiendo en su historia.
Yo recuerdo a Argent haciendo una pregunta de rol sobre Vereesa y no se como acabamos casados, con dos gemelos híbridos y con medio Azeroth intentando matarnos
Nada, a mi solo me queiren por el nivel 3, sin el aqui no seria nadie, son todos unos vendidos.
Modo escena del dorado
Power rol?
Se, power rol
Power rol es Bueno.
Cuñado yo te quiero mucho , y no por el lv3
Venimos de la misma casa de locos. Y porque cada día te pareces más a tu hermano.
Este lo ha pillado XD