Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Si tambien tiene su curro pero entrar sabes a la hora que entras, cerrar es diferente pues no sabes cuando terminas exactamente.

Pero vamos que tu con fibro y todo puedes que eres Kaldorei y mi hermana.

1 «Me gusta»

Y tanto que puedo, me lo bajo un piso por las escaleras de las cámaras el producto.
Y lo llevo bien, increíblemente me pillo menos cabreos de encargada que de cocinera.

2 «Me gusta»

Si es que las Kaldoreis estais hechas de acero

10000 años salvando Azeroth… Ya te digo :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Y espero que sean muchos mas :grin:

Arreglao

Menel no te has presentado ante Pudge?, se le acaba la sub, pero quiere inciarse con nosotros en el hilo de rol … necesita tu bendision pues tu eres la madre de todos nosotros.

Ahora mismo si de salvar Azeroth hablamos… Toca matar a Sylvanas… Y eso no me lo pierdo. Que me quemó el árbol, EL ÁRBOL!!!

1 «Me gusta»

Al final he escrito algo pero es algo pequeñito pero espero que sea un comienzo

1 «Me gusta»

Oh yeah ! Luego lo leo, que me gusta leer el hilo con calma. :slight_smile:

Ya has dado el primer paso :wink:

1 «Me gusta»

En varios casos por haber metido la gamba uno mismo

Yo te apoyo en matar a esa, por culpa de sus guerras muchos de los mios han muerto y sobretodo mi querido hermano brujo Tibiazo

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

1 «Me gusta»

Todo gracias a ti amigo mio :grin:

Engancha que lo sepas.
Y más si los demás te van metiendo en su historia.
Yo recuerdo a Argent haciendo una pregunta de rol sobre Vereesa y no se como acabamos casados, con dos gemelos híbridos y con medio Azeroth intentando matarnos :rofl:

2 «Me gusta»

Nada, a mi solo me queiren por el nivel 3, sin el aqui no seria nadie, son todos unos vendidos.

1 «Me gusta»

Modo escena del dorado
Power rol?
Se, power rol
Power rol es Bueno.

Cuñado yo te quiero mucho , y no por el lv3
Venimos de la misma casa de locos. Y porque cada día te pareces más a tu hermano.

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Este lo ha pillado XD

1 «Me gusta»