Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No suena mal, pero una tortilla de patata está tan buena que realmente no necesita nada más, solo con opción a cebolla.

La sal es de lo poco bueno que tiene esta vida, no desaproveches tus pocas oportunidades de consumirla-

La como a palo seco, que tengo sal gris francesa rica.
Luego pongo encima de la tortilla y algo fixea

La tortilla de patatas con o sin cebollas? Pensadlo bien, es como si estáis en el server del vanilla y tenéis que elegir entre horda y Ali.

Me quedan 2 horas de wow y ahora mismo me entristece saber que dentro de poco voy a poder escribir en este post y eso que me esta encantando pasar el rato aqui con todos vosotros.

Las dos me valen, me la he comido con pimiento verde tambien asi que la cebolla no es un problema.

Algunos pagamos el mes mas por escribir aqui que jugar XD

3 «Me gusta»

Aquí la mayoría renovamos sub más por el foro que por el juego :roll_eyes::rofl:

4 «Me gusta»

Usted sería de la plaga …xD.

Renovaría pero ahora mismo ando escaso de money así que tendré que apechugar pero bueno habéis hecho que el tiempo que me quedaba en el wow mereciera la pena.

Con. Aunque me gustan ambas.
La verdad es que la tortilla de patatas me gusta hasta desestructurada, como se dice ahora.
Eso es poco hecha o casi cruda de toda la vida.

1 «Me gusta»

Simplemente soy una persona que es capaz de comer de todo mientras tenga buena pinta y buen sabor.

3 «Me gusta»

Siempre puedes leernos y dejar likes :wink:
Y ya volverás antes de que implosione esta o la siguiente.
Y si te aburres te puedes leer las 5 anteriores o el hilo de rol.
Tienes para meses :rofl:

2 «Me gusta»

Se baja sus pantalones de troll

Yo a ratos me olvido de la cebolla, tengo la tortilla en la sarten y ee como… Oh…

Lo siento señor Schimmer pero no soy de esos pero aprecio que haya pensado en mi para ello.

Eso si cuenta con ello os estaré leyendo a todos y espero escribir algo mas en el post de rol antes de irme.

1 «Me gusta»

Yo no la hecho con las patatas, echo la cebolla cuando las patatas están medio hechas.
Así hago censo del con o sin mientras.

1 «Me gusta»

Comienza a mascar sus pantalones
No se por que nadie quiere probarlos.

Yo hago las patatas y cebolla antes de transformarlo en tortill