Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Se pela la patata, la cebolla, se juntan, se frien, se les echa huevo después de sacarlas para que reposen un poco y no se haga el huevo y luego ya haces la tortilla.

1 «Me gusta»

Hay quien las echa juntas en la sarten, pero la cebolla se tuesta, a mi no me gusta.
Por eso espero.
Y luego tengo una costumbre, dejo las patatas y la cebolla ya hechas unos minutos en el huevo antes de terminarla.

1 «Me gusta»

Señor Schimmer le informo que los pantalones como tal, no suelen ser comida hay prendas que pueden llegar a serlo pero los pantalones no suele ser esa prenda.

Para ud señor troll.

2 «Me gusta»

Carameliza, si se tuesta el cocinero es un animal

Si se pasa la cebolla es que o tenias el fuego muy alto o te has pasado con el tiempo, ya que si se pone negra la cebolla, normalmente la patata también se habrá puesto negra

No me gusta caramelizada, o en su defecto que alguien la chamusque.
Es como el ajo, si te pasas amarga toda la comida.

1 «Me gusta»

A mi el ajito quemadito si me gusta xD

No se vosotros pero tanto hablar de comida y tortilla me ha entrado mucha hambre.

Estoy por hacer una para cenar… No te digo más :joy:

2 «Me gusta»

La reaccion de maillard es muy importante para dar sabor, es cuestion de no mankear

Si no fuera porque estoy a régimen para poder operarme me comería ahora mismo una.

1 «Me gusta»

Yo tortilla no, pero si Menel me hace una pizza…

Por partes.

Con cebolla. Si la quieres extra jugosa, mientras fries (o metes en el micro) las patatas + la cebolla picada, trocea un tomate natural, le da un regusto y cremosidad estupenda.

Schimmer, estas malo y trabajando? te mereces un caldito (con soha) y un abrazo de comprensión, con un traje de aislamiento de por medio claro.

Me ha salido del cofre un corrupto con cosas de estrellas, pero parece que salta poco, sere el único que no le va a lanzar hacia el estrellato?

el queso es satan, y no abrazo a ese tipo de seres y coágulos de la leche.

parece que va a llover, voy a guardar el taburete.

Yo es que para trabajar en una pizzeria me he tirado 7 horas dentro y no he comido.

2 «Me gusta»

Ojo no he leido nada. He visto entrevista con Ion Hazzikostas me he acordado de Menel porque sé que ama su mirada y vengo a dejar el artículo.

A no ser que estés MUY malo y sea necesario, todos curramos estando malos xD

1 «Me gusta»

¿Lleváis toda la tarde hablando de tortillas?

Hay cosas que solo yo se hacer y no esta el tema para no hacerlas XD solo he faltado 4 dias en 3 años al trabajo

Uff yo no podria trabajar en una pizzeria estaria todo el rato hambriento y mas ahora hahahaha

1 «Me gusta»