Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Cher, María Calas… qué folclórico estás hecho xD

1 «Me gusta»

xD

Mucho tiempo para leer de todo y curiosidades de la vida, y ser mas viejo que la humedad :stuck_out_tongue:

Discord 1 Taberna 0.

Hemos abandonado la taberna completamente durante algunas horas. xDDD

1 «Me gusta»

Apago el pc , os leo desde la cama con el selular.

1 «Me gusta»

Estoy en el trabajo con la mano en la frente por que la tengo fresquita…

Y si paras y te cuidas un poco. No vaya a ser que por ir al trabajo te pongas peor.

Lo digo por experiencia propia vamos.

1 «Me gusta»

Ya me ha mandado el jefe a casa. Pero me faltaba algo que hacer con unas muestras

2 «Me gusta»

bueno mejor.

Todo el mundo por otros canales o que xD

Se pone a hablar de su libro

Todos a la taberna de inmediato!!
Tenemos un foro que spammear :rage:

1 «Me gusta»

No iras a tener el coronavirus tu…

:man_shrugging:

1 «Me gusta»

Así se despide del mundo a lo grande

El tema es tener cuidado con estas cosas, si estas pocho muchas veces es mejor delegar y curarse del todo. Hace mucho tiempo por no curar bien un resfriado acabé seis meses de baja por una complicación bastante chunga. Nunca mais oye.

Como ya he dicho, si tienen alguna duda con algo, que me llamen, que hablar voy a poder, o escribir :stuck_out_tongue:

El elfo azulado sigue haciendo coladas -los dias libres son para esto? suspira mientras frota la toga con detergente para piezas epicas delicadas y con cuidado de no mover los talentos de azerita que le ha engarzado

2 «Me gusta»

Que fácil lo tenéis los telas para limpiar la armadura, los cuero tenemos que usar cremas hidratantes y frotar hasta de que deje de verse y dejar que airee.
Sigue frotando sus hombreras con un paño de microfibras

1 «Me gusta»

Grasa de caballo, además en la alianza hay muchos! lo mejor para el cuero, te queda el equipo como recién loteado oye.

https://www.todoparamihogar.com/WebRoot/StoreES2/Shops/ec5274/5363/6570/95A2/31CE/0DB1/AC10/1417/1783/Foto_grasa_de_caballo_50_ml..jpg

2 «Me gusta»

Demasiados, pues cuando acabe esta crema “Novea” probaré. Gracias.

Pues me he apuntado para la beta de SL, con bfa tuve suerte, a ver si con esta tambien puedo ver antes que los demas las maravillas que nos tienen preparadas.

1 «Me gusta»

??

4 «Me gusta»

¿El Velfo te ha poseído Lion?

2 «Me gusta»

No les puedo explicar bien como tocar mis maquinas desde casa XD