Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Primer día tras finalizar los exámenes…
Cómo cambia el cuento,de “tengo que” a “voy a”…
Varios niveles de estrés menos :wink:

3 «Me gusta»

Pues ya sabes raidea mitico o haz pluses 20+ de heal, solo si echas de menos el estres

si tienes maquinas propias ahí ya no digo nada. Yo simplemente ejerzo de fuente de conocimiento (mas en muchas ocasiones que los propios responsables de la capital…) pero máquinas ninguna. No llevo la switch al trabajo ( lástima).

Mejórese a su ritmo.

Es lo mismo en el juego, cambiar el “tengo que hacer” “necesito hacer X” al

“me apetece hacer”

1 «Me gusta»

Es mas agradable el quiero hacer al debo, por que siempre uno anda mosca con el “tengo que capear la mitica semanal”

hace tiempo lo he cambiado al me apetece meterme en una mítica a ver que tal voy, como reto personal.

Hace unos días me apeteció coger mi alter-main que lo tengo abandonado, jugue un rato hasta que me dejó de apetecer y ya, otro dia le daré cuando me apetezcan cosas con agua. :stuck_out_tongue:

En su segunda colada se frustra con la capa, parece tener un manchurrón con pinta de mancha de helado, que huele a fresa y pegajoso como fresa

-Vamos a ver, quien ha metido comida Disney de contrabando al aquelarre? ¬¬

Se come un chicle sabor caos

Es que se nos han acabado los enanos del WoW y nos hemos traído los de Blancanieves.

1 «Me gusta»

No no, si yo prefiero estar aqui, pero ayer to dios estaba en el discord xDD

Vamos que anoche cuando me metí en la cama me apetecia leer un ratito el foro y me encontré esto …

1 «Me gusta»

porque estaba solo yo con mi imposibilidad de dormirme antes de las 4 :expressionless:

Nunca sobramos, la culpa es de los elfos, no se por que tanto bombo a ellos cuando todos sabemos que sin nosotros no habria juego.

mimimimimimimimmimimi

1 «Me gusta»

Y cuando no estamos los elfos, esto parece el desierto de Atacama…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Peor que peninsula del fuego infernal hermano.

3 «Me gusta»

Necesitamos mas enanos, eso esta claro,elfos elfos y mas elfos, estan por todas partes.

Enanos, habemos. Pero somos poco charlatanes. :kissing_heart:

2 «Me gusta»

Pones a un belfo al lado de un humano thin de kul tiras y solo se diferencian en el largo de la orejas y de las cejas.

Curioso

Niña…y que somos “infinitamente” más guapos…:rofl::rofl::rofl:

Eso no te lo niego :smiling_face_with_three_hearts: Pero es curioso la poca diferencia que existen entre según que razas.

Por ejemplo, los mogus son Draeneis con diferente cara.

2 «Me gusta»

Es que los diseñadores abusan del corta/pega…

1 «Me gusta»

Sale del aquelarre, usa piedra hogar y pasadas unas horas llega al resort donde está la pareja, le da una colleja al elfo y usa piedra hogar para volver al aquelarre
Se ve que el mono de magia os hizo perder la vista.

1 «Me gusta»