Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Haber, no es que sea mala (tampoco buena), al menos es mejor que Iron Man 2 xd.

Y bastante superior a Batman vs Superman, que en realidad es un buen corto de Batman (interpretado por Ben Barbilla Afleck), atrapado en una MALA pelicula de Superman (interpretado por Henry Conbigote Cavil).

Nada será peor que Black Panther.

La única vez en mi vida que me he dormido en el cine.

1 «Me gusta»

Como peli de superheroes es bastante mala (hablo de la accion y peleas individuales).
Argumentalmente es malisima (el plan de Killmonger es… al nvl de un capitulo de bob esponga).
Logicamente es penosa (una civilizacion con una tecnologia brutal, resuelve las disputas al trono con un duelo con palos en un acantilado…).

Pero tiene algo que fue por lo que todo el mundo dijo que era genial, el que? ni idea…

Ami solo me gusto un par de pinceladas, pero en mi nota personal, es la 3 peor pelicula de Marvel (solo por detras de Iron Man 2[puesto 1] y Ironman 3[puesto 2]).

Capitana marvel, eso si que fue sopifero, llevaba toda la peli esperando que se le presentara un reto, pero no.

3 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Y ahora que… otra semana a esperar nuevo episodio de Picard y este ha terminado :heart_eyes:

No la he visto asique xD

Blasfemo, es la mejor peli de Marvel. De hecho, ayer me vi Infinity War y Endgame seguidas.

Decís que Endgame es mala y cuando os ponen una peli de un superhéroe distinto también es mala.

Si en un tu top 3 de pelis Marvel malas no está Thor, tú y yo no tenemos nada de que hablar de este tema.

Otro que tal baila. :roll_eyes:

Thor es la mayor basura que existe en Marvel, eso sí, despues de que hicieran lo de black panther, bajaron de puesto, pero si, Thor es la mayor basura que tiene Marvel.

Y Spiderman pfff, molaban mucho más las de Sony. El Spider-man de ahora es un insulto al personaje.

No sé que le ves de mala a Black Panther, hace tiempo que no la veo pero no la recuerdo como una peli aburrida y tengo las 23 pelis del UCM.

Cometéis el error de pensar que los personajes cinematográficos tienes que parecerse a los del comic. El UCM es universo distinto al del comic, no tienen por qué ser idénticos. No estoy diciendo que me guste la adaptación de Spider-Man, de hecho no me gustan ninguno de las tres. Las de Tobey Mcguire han envejecido especialmente mal.

Por cierto, Sony ha hecho la peor película basada en cómics tan solo superada por Man-Thing, Venom.

Quien es esa chica y por qué el otro la odia? xD

A mi Venom me gustó, y con diferencia mucho más que cualquiera de Thor, las de Spider del UMC, Black Panther y cia.

Venom es basura, no pude verla en el cine y me compré el blu ray. Casi le meto fuego después de verla, lo tengo en la estantería cogiendo polvo.

A mi lo superhéroes me gustan de corte clásico… chuletas rollo venom o deadpool … y encima deadpool lo protagoniza ryan reynolds… rechazo xD

1 «Me gusta»

La primera de Deadpool es de lo mejor que han hecho en el género. :rofl: :rofl: :rofl:

De hecho, para mí las tres mejores pelis basadas en cómics que han hecho son precisamente las que han clasificado como R. Deadpool, Logan y ahora Joker.

1 «Me gusta»

No la veas, de nada.

Ha estado bien la noche, gracias a nuestro querido max he logrado el logro del evento, ya he completado la laarga cadena de misiones de la capa con el enano, y si, trhall es mas facil que alleria, pero mucho mas, aprovechare ogrimmar, y hemos hecho el logro de ganar en alterac por menos de 50 puntos por los pelos.

Hemos, que con la tonteria nos lo hemos sacado a la vez XD

Arathi

1 «Me gusta»