Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Esto…exacto, lo hemos sacado en arathi.

Lili Cross y ni idea la verdad

La tia de Peter es la mejor de todas :smirk:

Siempre me quedaré con el “no me jo…” cuando descubre que Peter es Spiderman

Bueno señores, Ion Hazzikostas, acaba de destruir todas las teorias.

Ion acaba de decir en una entrevista que “Al fin y al cabo, nosotros somos los heroes, que derrotaremos SIEMPRE a los malvados y que saldran nuevos villanos para ser derrotados SIEMPRE”.

Vamos que tenemos un Plot Armor de, tamaño de un Caminante del destino.
Ni Anduin, ni Sylvanas, ni leches, el personaje que es el nuevo One Punch Man es el adalid…

Olvidaos de Azeroth Corrompido, Olvidaos de Megaplan de Nzoth a la vuelta de Shadowland.
Olvidaos de cualquier profundidad en nuevos villanos…
Todos van a convertirse en villanos tipo foodfast, “ver, consumir, y olvidar”.

El wow se va a convertir (mas aun) en algo similar a los PowerRanger, cada dia sale un villano nuevo "Jajaja, soy Malvadoohh " y ese villano es matado para al proximo capitulo salga uno nuevo, pero sin un villano que controle todo (sin una Rita Repulsa para los viejunos como yo).

2 «Me gusta»

Era de esperar, lleva siendo así desde siempre, con Arthas, neltharion, archimonde, y prácticamente todos los bosses xD

Pero eso desde siempre XDDD

Pero esto es como todo, a algunos nos gustaria perder alguna vez, pero muchos otros no lo entenderian XDD

Que Guldan escapara en draenor y la liara parda, no podemos considerarlo una derrota? Khadgar almenos lo ve así.

Me cuesta seguir el ritmo de posteo que lleváis :rofl:

En fin… Entiendo que al final ganemos, pero en vez de ponerlo difícil al personaje van y dice eso, bien Ion.
Adiós a que nos dejen medio muerto y haya un timeSkip o que realmente muramos ante un boss, ahora un mosquito será nuestro mayor enemigo.

Esto no es nada (mira, me ha salido una cita de Sylvanas), si sale el tema de Costa oscura y Tyrande esto es una locura

Alsa nos cuesta a todos (menos a Menel :muscle:)

Yo lo que hago es leer los 20 o 30 ultimos pq si no no me da la vida.

1 «Me gusta»

Has mejorado o has trascendido?

Si salvas lo que querias salvar no has perdido.
Precisamente teniendo en cuenta que querian hacer un reset de niveles, y cosas asi, haciendo un, pierdes y estas jödido , es la mejor manera de bajar el indice de poder. Es eso o pasan X años y tu pj es tu hijo XDDD

1 «Me gusta»

Estoy con los sintomas de mejorar, mi nariz gotea como una adolescente en un concierto justin bieber

1 «Me gusta»

Ola amijos por fabod darme unos oricos pa comer que soy pobre no tengo travajo y tengo amvre

1 «Me gusta»

Le da dos monedas de chocolate

Yo te doy trabajo rapido si tienes un picaro alianza XDD a 1 orito la hora, eso ayudaria a tu familia mucho XD

3 «Me gusta»

Tener tengo, ahora por 1 oro la hora ni me molesto en respirar

Asco ya de emisarios de la alianza, que si que otro de azerita que es muy usefull actualmente pero ¿y los de armas no existen?

1 «Me gusta»

Otro fake pobre de la mafia con un movil mejor que el mio…