Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Yo les habría dejado en la prisión la verdad.

1 «Me gusta»

La gnoma le tira un manoeda de oro al gobling

Es que de hecho, les dejasteis alli…

Recoge el oro y se lo guarda en su bolsillo

Pero están aquí, de alguna forma se habrñan escapado, alguien debió ayudarles.

Morda querida nos fabricamos unos cuantos descombuladores ultrachupipotentes y los usamos contra aquellos herejes de orejas largas y peludas?

:nauseated_face: :face_vomiting:

Buenos dias, asi que por eso sabia tan dulzona la cerveza, me gusta, Pita…Anzar ¿Aznar?, ¿An’shar? o como sea, sirveme otra y algo para la garganta, me escuece un monton.
A lo de las sucubos…no es asunto vuestro.
Otra vez el azucar, ¿Pero que le pasa a esta Taberna?

1 «Me gusta»

Buenos días, han puesto que ahora devuelvan de forma instantánea el w3 reforgued.

Una pena todo este asunto, espero que lo arreglen y no lo dejen así

1 «Me gusta»

Como que devuelvan de forma instantánea? Te aparece en el propio juego?

Supongo que si mucha gente acaba devolviéndolo no tendrán mas remedio que reconocer sus errores y re-reforjar el juego

Pues no es una buena noticia, eso significa perdidas para la empresa lo que implica recortes y me huelo donde van a ir.

2 «Me gusta»

Con ir a la página de devoluciones me sale para devolver, antes había que apelar y demás.

Si y no el rage es tan grande que van a tener que rehacer el juego si no quieren manchar su nombre.

Ya lo dije yo de otra forma hace poco, que menos subs implican menos beneficios y más recortes. Añade eso a lo que está pasando con w3 y no se yo como va a ir SL la verdad

2 «Me gusta»

La ira no paga la factura, estamos hablando de una empresa que dicen que ha despedido a gente en mitad de una expansión porque no les iba bien .

1 «Me gusta»

Yo empiezo a buscarme otro juego de referencia desde ya

Me refería al Warcraft, que aunque admitan todo tipo de devoluciones tienen que rehacer el juego.

Si shadowlands resulta ser una m dejaré por un tiempo de jugar nada de la compañía

Lo mismo por aqui, ya lo hice al acabar Solio del trueno y no me cuesta nada volver a hacerlo

Yo ya lo he hecho otras veces, muchas me he pasado años sin tocar nada de Blizzard.

No hay pizarra vil por islas abruptas o que? Piedra ley piedra ley…

1 «Me gusta»

Busca en wowhead donde hay más nodos.

Paso estoy haciendo la mision de Ronos de mientras