Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Normal, limit lo esta retransmitiendo en directo y blizzard lo esta viendo, que creias que iba a pasar? Lo que no es normal es sacar primero el boss asi de bug y despues no salir a pedir disculpas a la raid que lo estaba haciendo en ese momento.

Deberia haber aparecido ahi hazikostas y parar el combate con una explicacion de pq se hace.

Ufff esto tiene su aquel, BFA por ejemplo vendio mucho al salir pero al pasar la segunda semana, el primer mes, el tercer trimestre el juego ha ido perdiendo subscripciones a marchas forzadas y eso tiene repercusiones en el presupuesto y por consiguiente en el producto final.

Que hayan seguido al pie de la letra los lloros de una parte de la comunidad nos ha llevado a este esperpento.

1 «Me gusta»

La pequeña gnoma entra al tugurio con cara de pocos amigos… Pasa directamente al almacen de la tasca, sale con un platito con tostadas y ron y se sienta en la barra, visiblemente molesta al estar rodeada de brujas.

Y espera un poco que vas a ver como para calmar aguas, van a querer darle algo a los que no paran de dar morcilla en el foro, y subiran la cantidad de monedas que dan… bajaran los tiempos de respawn… y 4 o 5 migajas mas.

Ellos se les subira el animo, en 2 meses no tendran nada que hacer por que con el cambio, ya estara todo hecho, empezaran a quejarse y tendras bajada de suscripcion constante hasta dentro de 8 meses que saldra el pre-parche.

Como si lo viera.

¿Algo que decir, minúscula?

La gnoma le tira a la cabeza una servilleta de papel sucia.

Anda, ve a inyectarte algo mas de botox o relleno para tu sujetador… Bruja y encima horda y elfa… :roll_eyes:

Te olvidas de las orgías de súcubos que ocurren en una sala contigua a la que solo se puede acceder si eres fiel seguidor de Abrahel

:face_with_raised_eyebrow:

Pincha sangre de Mannoroth en la crisálida de Delenis sin que nadie se de cuenta

Si si, creo que el Kultirano anda inmiscuido en algunos menesteres allí

Oye, azulita. Nos hemos quedado sin priva aquí, las súcubos estas no tienen fondo.

Te cuento un secreto, todas las bebidas producidas en el aquelarre estan basadas en sangre de vulperas asesinados por Luthien y compañia

:man_shrugging: Cosas peores me he tenido que tragar.

La gnoma escupe sobre la barra todo lo consumido cual aspersor a prision. y mira indignada a la tabernera.

Lo de los vulperas no es del todo cierto, aquí no se hace excepciones tenemos también de Draenei, orco, … incluso de humano si la de vulpera no te satisface.

El licor se hace con lo que hay que hacerlo. Es como si vendierais garrafon.

No es un problema con la sangre, es con la calidad de lo que me das!!

https://www.ocado.com/productImages/454/45448011_0_640x640.jpg?identifier=7923ccf8e7b904c2724737cd61d9c22c :face_with_raised_eyebrow:

Sabes que ese vino se hace con uva verdad?

Ustedes me habeis dicho que me haceis el ron/cerveza con sangre…

:expressionless:

Menel mira la hora y sabe que en breve el paladín llegará de la forja. Es una luna de miel poco usual, trabajo, estudios… Pero viendo por la pantalla que Sunset le ha facilitado la que se está montando en el aquelarre se alegra de no beber sangre y comer vísceras. Ha pedido una ensalada de langosta y fruta. Muy veraniego todo

4 «Me gusta»

Siemdo una “atipica” luna de miel,Argent llega con una sonrisa radiante,besa dulcemente a Menel,y sonríe pensando en la siesta

3 «Me gusta»

¿No estáis de vacaciones? Dejad ya de subirnos el azúcar. :nauseated_face: :nauseated_face:

2 «Me gusta»