Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Uno siempre puede soñar, peeero no, nos dirán que Magni y ya.

1 «Me gusta»

Estas algo confundido.

De entrada yo no he dicho que Ilidan sea un FIEL seguidor de nadie, he dicho que trabaja para la legion ardiente, cosa que tu mismo reconoces.

Magheridon, habia creado su propio reino al margen de la legion ardiente, cortando los lazos con esta. Cuando acaba la mision, tienes una charla con kiljaden (Creo que es este) en el que este le pregunta que hace, por que su mision es arthas… y este disimula descaradamente tratando de engañarlo, por que el intentaba huir de azeroth…

Y lo importante es que este, le importa 40 pepinos la muerte de magheridon por este tema e ilidan queda sin castigo y con una palmadita en la espalda… tras lo cual lo amenaza para que continue con su autentica mision…

Y este, acojonado y con miedo, regresa a azeroth para meterle caña a arthas.

Te lo vuelvo a repetir… Ilidan no actua como un enemigo de la legion, Es un tipo que se afana por vivir su vida. No un heroe. Cambia de bando cada vez que ve problemas y es un agente de la legion, cuando acaba la expa del wc3.

no un heroe.

A mi el retcon hecho para pintarlo como un heroe encubierto me da ganas de potar.

El azote es un bando jugable. Matar elemenos del azote no te hace ser mas o menos heroe que el matar orcos o matar elfos.

Conozco la escena y en ella no ves la voluntad de un pueblo, sino la charla de un hermano. Ilidan no es un heroe de los elfos en wc3.

Me encanta esa pareja,creo que es lo mejor de Before the Storm,pena que su presencia en BfA se haya reducido a un par de misiones.
Eso si sus diálogos in game son la leche.

Yo ya te dije quien creo que es…

Es la idea? XD

Prima yo ya no se si rezarle hasta a Bwosamdi o qué,pero ya paso.

Habla por ti,a mi me metes en una cueva de bichos o en Entrañas y me pierdo 1000 años,menos mal que soy nelfa…mi gps y yo…XD

Te lo resumo en una palabra…Classic.
Sólo había que ver el alarde de la subida de Blizzard en bolsa que se marcó Ion.

Es que lo era…hay relatos de Blizzard como al filo de la noche que es del 2011…del 2011 Ura y describen a Sylvanas como lo que es.
Y cito alguna perla:

Otro recuerdo inundó sus sentidos. Ahora estaba agazapada detrás de un afloramiento de lisa piedra en el Bosque Canción Eterna.

—Solo tienen que retenerlos mientras reforzamos la defensa de La Fuente del Sol —respondió, midiendo el tono de sus palabras.

—¡Van a morir!

—Son flechas del carcaj —dijo Sylvanas—. Tendrán que entregar su vida si pretendemos ganar.

Ante ella esperaba una masa grotesca y agitada de cadáveres que presentaban armaduras descuidadas, cuerpos destrozados y un inimaginable hedor. De pronto sus lastimosas y desesperadas miradas le recordaron a las de los niños. Le repugnaban.

Dejad que luchen por nosotros y sacrifiquen sus vidas en nuestro beneficio. Ellos son —recuperó una analogía que ya había usado antes— las flechas de nuestro carcaj.

—Ya he tomado una decisión —interrumpió Sylvanas.

—¡Tu pueblo morirá! —dijo la Val’kyr de cabello oscuro
—¡Déjalos que mueran! —gritó Sylvanas—. ¡Ya no los necesito!

Separadas estaban condenadas. Pero juntas, serían libres… y con ellas, podría posponer su destino.( Aquí habla de su trato con las valkyr…vamos que las usa)
En ese momento, nadie se atrevió a mirar a Sylvanas Brisaveloz a los ojos. Nadie excepto Garrosh Grito Infernal.

Lo que vio fue un gran vacío negro, una oscuridad infinita. Había miedo en esos ojos, pero también algo más. Algo que aterrorizaba incluso al gran Jefe de Guerra. Su lobo empezó a alejarse poco a poco, de forma instintiva.

El ejército de no muertos que rodeaba y protegía a la Dama Oscura aún le pertenecía en cuerpo y alma. Pero ya no eran flechas en su carcaj, ya no. Eran un baluarte contra lo infinito. Debía usarlos con sabiduría.

Y ahora dime tú donde ves que Sylvanas haya sido buena…que estamos hablando del 2011.

no Rhop como puedes ver,solo le servían para sus propios fines.

4 «Me gusta»

Me sorprende que tengáis tantos hatwrs que os reportan xD

1 «Me gusta»

Nahhh!! no te sorprende… xD

No me sorprende ni a mi… Pero es lo que hay. Al final cuando uno es como es y no le baila el agua a cada cual, sino que plantea lo que piensa con cierto aire propio, siempre aparece gente que discrepa. Y hay gente que no sabe separar una discrepancia, sobre un tema, del trato personal entre personas.

Y eso lamentablemente es muy comun.

Por ejemplo, yo y botan discrepamos sobre ilidan… ¿Eso es un problema? no, somos compis y amiguetes que discrepamos.

Esto mismo, con otra gente y te hacen una cruz y te ponen a caldo cada vez que te ven, por que no ven eso como una simple conversación, sino que se lo toman como un choque entre personas que se lleva al extremo.

Pero la verdad, prefiero mil haters tras mi culete, que entrar a un foro para decir a todo si. sin poder decir lo que pienso como lo pienso. para simplemente seguir a otros como borregos, encenderia la tele.

1 «Me gusta»

Yo no tengo fanboys y haters, solo súbditos y esclavos

1 «Me gusta»

Por eso me sorprende Morda, que alguien se dedique a perder su tiempo en reportarte cuando s más fácil ignorar y ya

Ahhh, si lo dices por considerarlo una perdida de tiempo. Si, tienes razón, es una forma muy aburrida de perder el tiempo.

Y ya el hecho de ir detrás de alguien a decirle cosas ya me parece aburrido e infantil

1 «Me gusta»

Te olvidas del elemento psicologico XD

Sabes que te digo, que me suda el mismo que me reporten.

Y si nos banean tenemos el discord y la comunidad para decir lo que queramos y como queramos

2 «Me gusta»

(inserte gif de celebración e imagen de Tyrande)

2 «Me gusta»

Ya he movida ficha en el rol, ahora turno de Thantos que seguro que lo escribe rápido y ya tienes total libertad hermano.

Ojo acabo de responder a un classic player, se acerca mi baneo

3 «Me gusta»

Adios Max, un placer. Te van a quitar hasta el horyto.

3 «Me gusta»

Me unido a ti. Si nos vamos, es juntos,. con una buena soga al cuello!

2 «Me gusta»

http://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/noticias-battle-for-azeroth/10626-**curiosidades-conseguir-el-efecto-corrupto-bis-para-ti-tiene-un-1-92-de-probabilidades**

Con guasita

¿Donde?, quiero ayudaros

1 «Me gusta»

¿1,52%? se estan luciendo, eso es similar a que te salga un shiny en pokemon, pero estos al menos duran más tiempo.