Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Como que no, cuando tu dejas warcraft3… Ilidan es agente de la legion ardiente.

Inventarse que eso lo hizo por que queria aniquilar la legion ardiente es una patada en la cara a un personaje, que nunca fue concevido como un heroe.

Es una mezquina formula para sacar pasta extra de un personaje, sin demasiado miramiento.

Era un agente doble, en Warcraft 3 te deja claro que sí estaba con la legión ardiente era para para poder destruirla.

Esa es Valeera aunque su lealtad este realmente con Ventormenta

1 «Me gusta»

Me faltan muchas pruebas de amor aun :c

Y un cagarro.

Ilidan es un altonato discolo que iva a su bola. Se enamora de Tyrande y actua de forma lamentable y es encerrado.

La legion ardiente lo rescata y los elfos van a meterlo en prision y hulle… y la legion le coacciona para que le sirva o lo matan.

En wacraft 3, no pintan un heroe que desea salvar la galaxia, pintan un tipo amargado perseguido por todos y bastante desesperado.

Todo lo que han sacado de ilidan desde wod en adelante, para permitir ese vuelco de su historia es un lamentable churro.

Yo me queje en su época (BC) sobre el tema de illidan y fui tratado como un bicho raro en los foros por conocer el Lore xd.

Es su hermano el que lo encierra y es tyrande la que lo libera porque sabía dónde estaba realmente su lealtad, illidan siempre ha sido el típico héroe que usa métodos poco morales para conseguir hacer un bien superior, es más al final es perdonado por su hermano y maiev repudiada.

Es mas ya en terrallende se pone a asesinar agentes de la legión ardiente.

Blablablablablablabla

Pffffffff… ese personaje…

1 «Me gusta»

Illidan hasta Legión era la definición de anti-heroe, en Legión se lo cargan

1 «Me gusta»

Yo a día de hoy aún estoy alucinando que hayamos asesinado a tantos elfos para recuperar un templo para la luz …

Bibah Gamon !!!

Mezclas el retcon con el lore antiguo.

Yo te digo que en el lore antiguo es un vulgar mercenario, atemorizado que termina sirviendo a la legion ardiente.

A mi no me pueden vender que cuando ilidan intenta matar a arthas, por orden de la legion ardiente, hace un bien superior.

No me puedes vender que la decision de ir a terrallende, es para acabar con nadie, estaba hullendo DE TODOS.

Y tyrande ayuda, pero son los secuaces de la legion la que mueven las piezas que desembocan en su liberacion. La legion necesitaba un agente poderoso y este les iva al pelo. El problema es que el siempre fue a su santa bola.

En mi opinion, Bc estuvo perfectamente realizada, su problema es que tenias que leer cada texto para entender esa continuidad. De hecho, el guion estuvo realizado por el responsable del guion del warcraft3. mas encajado imposible.

Que si… que levando amp0llas entre los jugadores, como tb lebando amp0llas matar a arthas o este tema de silvi o el de garrosh. Pero para mi, indudablemente BC era mas fiel que lo vivido con este personaje a posteriori.

Decir que este tipo, que incluso ayudo a abrir el portal del primer cataclismo, por mucho que luego, tyrande lo convenciera de hacer lo contrario… pretendia acabar con la legion es un chiste.

No, solo te he contado lo que sucedió en Warcraft 3 … El retcon fue la burning y encima no fue el único (maghteridon).

Concretamente de la legión, su hermano le perdona antes de partir en el final de la campaña de los elfos, pero maiev no le podía perdonar por la muerte indirecta de sus hermanas

Pese a todo, sigue siendo un hilo público a la vista de todos, aunque nos amparemos entre nosotros y el spamm que hacemos, siempre puede haber alguien aburrido que se dedique a trollear o reportar post.

2 «Me gusta»

Señor Hazzikostas,haga vd. el favor de adecentar el lore,que llevan dos expansiones sumergiendolo en los colectores de las tuberías urbanas,si,las del subsuelo…

1 «Me gusta»

Ojalá mas protagonismo y profundidad a los enanos en alguna expansión.

2 «Me gusta»

No hay retcon de ningun tipo en BC sobre lo dado en la expa del wc3. Conozco el juego, lo tuve original y lo juge mucho. Ilidan no es un heroe, es un tipo egoista que mira por su pellejo.

Y yo no vi ningun retcon en BC… ninguno. Si lo dices por matar demonios, no siguas. es lore que los demonios que mata ilidan en terrallende es un subgrupo renegado que traiciono a la legion ardiente en la segunda guerra.

Concretamente de todos, como he dicho.

Su hermano puede decir misa, los elfos tenian como prisionero por sus pecados de siempre. No hables de esto como si la raza elfica le fuera rendido honores de heroe, por que no es asi. 2 personas no es un bando. Maiev no actuaba por su cuenta, ilidan es un poscrito y maiev cumplia con su trabajo.

Aqui uno con la tarde por delante,que se mete a jugar,si alguno quiere algo…susurre me,please😉

1 «Me gusta»

Si mas tarde te veo conectado te susurro cosas bonitas al oido :wink: (con permiso de bella esposa), y hacemos alguna banda antigua.

Ahora voy a ponerme con el borrador que el hilo está cogiendo demasiada carrerilla.

1 «Me gusta»

No, ataca a maghteridon, señor de terrallende en nombre de la legión ardiente, es más cuando lo derrotas este se sorprende de que un supuesto agente de la legión vaya contra el.

Pues lo vuelven a desterrar cuando consume la calavera y gana su forma demoniaca, aunque solo haya usado ese nuevo poder para derrotar a los demonios y a el azote … xD.

Si, sí que lo hace es repudiada por malfurion, mirate en Youtube la escena donde illidan se va a terrallende.

Dejo de postear que solo me queda el 10% de batería.