(Purburicacion retirada por el autor. Se eliminara en 21 horas si nadie se marca un Dalas.)
Gracias Dele, ahora me siento como la plebe. xDDDD
(Publicación retirada por el autor. Se borrará automáticamente dentro de 24 horas a menos que se recuerde Taruajo)
Próxima taberna <<Taberna retirada por el autor 7º version>>
Pues va a ser muy aburrida…
Mordisquea una galletita con regusto.
Ojala esta cancion durante la pelea con nzoth
Si te digo que no uso el sonido del wow desde cataclism… te sorprendería?
Continua comisqueando galletas
mal, la bso es de las poquisimas cosas que aun hacen bien
Quizas tengas razón…
Pero es que para mi, la musica es algo diferente de lo que se escucha en wow.
Podrían ponerle algo mas modernito.
Yo voy a dias, lo que siempre tengo a casi 100% es el sonido ambiental.
De normal juego con la lista personalizada que tengo de la misma música del wow preferiblemente, aunque siempre tiro de música ambiental (draenei la mayoria de veces, la dejo en bucle y ni me entero xD)
Hace un rato por ejemplo me ha dado por jugar con la de la sede de clase de los Cazadores que me parece una chulada.
Si ya me quiero meter a jugar de modo inmersivo entonces ya tiro de música oscura tipo Diablo2.
Quitarle la musica al wow es un pecado capital xD
Hombre…
Pecado capital es ser hordo.
La musica es mas bien cosa de gustos.
A mi es que la musica de Dazar’alor no me gusta nada, y en está expansión estoy hasta el toto de la música trollencia xD entonces la suelo tener desactivada por eso mismo, porque como inicio wow en la capital …
Pero da igual porque sigo jugando con musica del wow solo que la elijo yo y punto.
cual de ellas? porque hay como 5
La musica de este juego como dije antes es de lo poco que todavia hacen bien, merece la pena tener la musica activada la verdad, pero bueno la gente es libre de hacer lo que quiera xD
A mi me gusta esa banda, claro que apenas piso Dazar alor, ando ya quemado de la de Boralus, que aunque le quede bien y es bonita, tanto escucharla quema.
Todas excepto una que casi nunca suena. A mi los tambores o musica no ambiental en una capital donde voy a pasar mi mayor parte del tiempo me molestan y la termino desactivando. (Dalaran, Shattrath …) es el tipo de musica que deberían siempre estar en las capitales principales.
La música tribal no va mucho conmigo.
La única que me gusta es mas o menos por el 14:00 (ojo, el ost es una maravilla no me quejo de la calidad)
Pero le he cogido mucha mania a la sintonía principal.
La musica ambiental en los juegos es un dolor de cul0 cuando le dedicas cierto tiempo al juego. No hay nada como un reproductor y tu propia lista para disfrutar del juego a tu aire.
Ademas, no escucho musica clasica en la vida real, ni de blass la voy a escuchar en un juego…
Pero entiendo que depende de gustos. A mi el grindeo me encanta y me relaja y hay quien al segundo mob llora de desesperacion. Gustos.
como curiosidad, el zelda breath of the wild carece de musica ambiental o tiene muy muy muy poca, esto es asi porque el juego es inmenso y si tuviese un hilo musical continuo acabarias odiando la cancioncilla que saliese.
Aun asi la gente critico esto como un punto muy negativo del juego, pero como digo,de tener hilo musical hubiese sido taladrante a rabiar