Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Tamabien te digo que soy una persona que necesita escuchar los sonidos del juego, juego con el wm ON y siempre necesito escuchar el ruido del sigilo por si alguien anda detrás mía, o me lanzan la redemática o cualquier tipo de sonido que me alerte de que ‘‘ando en peligro’’ , por eso si juego en zonas actuales o bg’s me la quito directamente.

Si estoy haciendo mis cositas entonces ya depende del dia.

Con la ambientacion también me referia al sonido del viento, la lluvia, el ambiente … eso me gusta tenerlo a tope.

2 «Me gusta»

Para PvP es muy importante tener el sonido. Si la musica molesta siempre se puede desactivar solo la musica.

1 «Me gusta»

Por eso digo, además como este en mitad de un combate sea donde sea me empiezo a agobiar con la musica y no me concentro pa darle matarile al sujeto en cuestión. xD

Tengo un compañero, que le gustaba jugar al doom con musica de su gusto de fondo por que no la soportaba. y mira que la musiquilla de doom es pegadiza.

Ahora bien, cuando alguien le gusta el rock el caountry o las sevillanas. Es complicado que se amolde a cualquier musiquilla, por bien hecha que este. Es una cuestion muy personal.

Tb hay gente que le da lo mismo y escucha de todo. cada cual es de una forma.

Nadie te va a discutir eso.

Yo solo quito lo que es musica. De hecho, nisiquiera escuche una sola vez la musica original del juego desde cataclism. Vamos es que ni pulso encima cuando poneis melodias aquí, asi que imaginate.

Yo hay música en este juego que me sigue gustando da igual cuantas veces vaya.
El Dala de Rasganorte,Pandaria,la de la batalla por Costa Oscura…

Hay otras que se me hacen más cansinas…las de la horda en general,Orgrimmar y temática horda o trol se me hacen demasiado tribales.

1 «Me gusta»

Como siempre, gustos parecidos cuñada.

Ahora te invito a que leas el rol si llegas on fire y no estas muy cansada.

Mañana se viene una exquisitez de Thantos, avisada quedas. (va por ti tambien hermano)

2 «Me gusta»

Acabo de llegar de trabajar y estoy como un búho…allá que voy cuñado :slight_smile:

1 «Me gusta»

Espero que sea de tu agrado cuñada.

Como el de los demas, por supuesto, hemos cogido todos algo de carrerilla :wink:

otro schimmer xD

4 «Me gusta»

Maxstar approves this post

Y a mi que me parece de los mayores aciertos de Nintendo en ese juego!
Super ligera, no la notas y eso es importante y eso que te acompaña durante todo el juego. Una maravilla más en ese maravilloso juego.

Respecto al wow siempre llevo la musica del juego puesta, a veces me muevo a sitios donde hay música que me gusta para estar por ahí, en esta expa a cantotormena. pero no en modo continuo, que a veces simplemente se escuchen las cigarras me sirve.

eso lo tuve un tiempo cuando con los nuevos efectos para el brujo aflic me di cuenta que algunos hechizos generan lamentos (UA, corrupción, agonía) me quedé todo pillado.

1 «Me gusta»

586 votes and 125 comments so far on Reddit

4 «Me gusta»

Adoro todo lo que es tematica titanica y sus bso, Ulduar y Camara del Corazón tienen bso muy buenas, y su tematica la adoro, saber que esos lugares tienen miles de años, de antes de que la mayoría de las razas del planeta existiesen como tal y ya existian esas edificaciones, la de Sholazar es genial, ni que hablar de mi amado Fiordo Aquilonial o la banda de las zonas de enanos en Rasganorte.
Añado Zin aszhasi en nazjatar, me puedo pasar bastante tiempo escuchando esa banda imaginando el explendor de la urbe y su tragico final.

Aqui te dejo mi tema preferido de todo el wow.
Como no, de Ulduar, una de las mejores raids de todo del juego.

1 «Me gusta»

Ojalá actualizasen Rasganorte, con los graficos de BFA debería de verse increible todo (menos Zuldrak, como odio esa zona).
Si, para mi es el mejor continente del juego.

2 «Me gusta»

Zuldrak ,Peninsula del fuego infernal y Marjal Revolcafango deberían de eliminarlas del juego directamente.

xD no, pero esas dos primeras las odio con toda mi alma, no las piso desde que Sargeras no estaba corrompido.

1 «Me gusta»

De península guardo gratos recuerdos de cuando era mas joven, lo pase muy bien en TBC en ese área, de marjal poco contacto he tenido, pero Zuldrak…dios como aborrecí ese sitio con esa oscuridad, esa banda sonora tan horrible entre lo trival y lo siniestro, ese sinsentido de terrazas y la tematica troll zombie. quise subir al picaro allí…dure 5 minutos literales y me pire a las cumbres tormentosas.
Para colmo habian misiones diaria en el torneo que te enviaban alli creo.

Pues a mi el lore de Zuldrak me encanta, Drakuru y su plan que ya viene de colinas pardas y luego toda la historia de pq los trols de hielo sacrifican a sus loas que Zul recoge para sacrificar a Rezan.

No se, me parece una zona muy rica en lore

No digo lo contrario, pero para sufrir se hace insufrible.

Mi odio hacia Peninsula son las misiones, me aburren mucho y la zona no acompaña, también empecé en tbc y la tengo quemada al ser si o si la primera zona a la que tienes que ir …

Zuldrak no has podido definirlo mejor.

Y lo de marjal … mapas pantanosos donde la la camara nunca se ajusta bien porque las ramas tapan, pulls de crocoliscos a cada paso … estresante.

1 «Me gusta»