Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Que bichos son para ir matando

Parece k es oficial. Reforge es el peor juego de todo metacritic. Xd

Sureste de azsuna enveneadores y taumaturgos de Monroe o algo así

La zona de Faronaar?

Weakness disgust me.
Pero tengo una coleccion de mangas chinos y coreanos de wu xia nuevos que, uff, riconudos XD, pero como siempre, a los 100-300 capitulos sigue estando rico, y en lo que tardan en sacar mas, me he leido la novela entera, como con solo leveling XD

Era una cala donde hay marineros de la horda a toque de vida.

Menudo ansias que eres xd.

Ok y encima quest de esos marineros xD

1 «Me gusta»

Lyft, como va el contador de objetos para mejorar el crafteador? Aún no me he puesto a hacer pvp maléfico para ir a por la mejora…

Agarra su copa de licor vil (fel) y cierra los ojos mientras tararea la canción de embrujadas

¿Que pasa con que avión?,me acabo de levantar de una “siesta forzada” (si, estoy un poco pachucho).
¿Aquí hay de esas famosas palomitas vil que el enano pala me ha hablado no?

Un avión al que se la ha reventado una rueda en vuelo y los restos del neumático les ha jod.ido un motor.

Pueden ir con un solo motor, ¿aterrizó bien no? (¿como una rueda que va replegado se carga un motor que está en el ala?)

Por que esperar, si puedo saber las cosas ya, y leer muchas otras mas XDD

Tiene cuatro motores y 12 ruedas. Sí, ha aterrizado bien. Lo de la rueda no lo sé, he visto la noticia tarde, supongo que habrá sido durante el despegue cuando aún no estaban replegadas.

Rectifico, este en concreto si que tiene dos motores.

Los aviones está diseñados por duplicado, hay 2 líneas de cada cosa por si falla una, además, los aviones con 4 motores son ya casi historia, la tendencia es a los 2.

El avión tiene 30 años.

Bueno, esta dentro de la vida útil, para jubilar, pero dentro, muchos aviones tienen más de 20 años y parecen nuevos pues se renuevan interiores y la pintura exterior para actualizar los logros de las empresas

Llevo matados mas de 70 y nada… Se supone que el drop es mayor en los mineros pero no hay ninguno salvo cuando hay una world quest

Tu sigue matandolos, no se les ha perdido nada alli

Míralo de esta forma, estás farmeando oro.