Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Olvídate de los mineros, yo no vi a ninguno.

No tengo paciencia yo con esta cosas…

Hay alguna forma de sacar las cosas esas del vacío que pide Wrathion para las profesiones? En lfr no me cayó ninguna y solo me ha caído una en el WB de la semana pasada.

1 «Me gusta»

Matando hordos salen de vez en cuando y en bgs te dan del orden de 4 por bg ganada

Adoro estos videos en serio, mirad como entra el oro en la bolsa y en el correo como si nada xD

Menel, haciendo PVP! yo la primera quest la saqué integramente de matar señoras y señores con el cartel en rojo.

Ahora estoy con la siguiente parte que pide 200 :expressionless:

en bg´s epicas como la cosa vaya bien pueden salirte unas cuantas en una sola bg, lo que me queda de duda es si te sale en cuanto le has hecho algo de dmg a alguien, o tienes que darle el golpe de gracia

Juega con un bol de caramelitos en forma de piedra de salud que hay en la barra

Yo también quiero caramelos tyrande, Pasame unos pocos

1 «Me gusta»

La gnoma mira hipnoticamente los caramelitos.

1 «Me gusta»

Mira que eres trol JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

le maquilla dos caramelitos con dos sombras de ojos muy marcadas
-Ahí te van!

1 «Me gusta»

! Gracias!, otra cosa no, pero esta taberna tiene cosas deliciosas

Esto si que no lo sabia xD

https://noticiasgamer.com/blizzard/warcraft3/noticias-warcraft/blizzard-censura-su-propio-mapa-booty-bay-en-warcraft-iii-reforged/

déjate que ya han pedido perdón, aumento masivo de ventas por hacer de rey asesina elefantes.

Se le cae un caramelito piedra salud al suelo y se rompe, de ella surge un trozo de alma. Antes de desaparecer se oye un suspiro diciendo -por qué bliz por quéeeeee

Escupe el caramelo que andaba degustando
¿Hay algo aquí que no contéga un alma?

Por cierto, sube todo lo que quieras a la gnoma, que esta semana tengo que currar y no se si me dará tiempo a levear XD.

Solo estoy subiendo ingenieria y haciendo la campaña nada mas

Yo quiero subirme muchos pjs. Tengo que terminar la paladina, que está ya al 83 casi

Yo tengo a 4 comprendidas entre 112 y 115

jajajaj reconecto después de cenar y ver una peli (jurassic world 2, en amazon prime) y el primer gilgoblin que mato me da la receta OLEEEE

1 «Me gusta»

ahí ahí, dándole al cine de autor :stuck_out_tongue:

Yo estoy esperando al jueves para otro episodio de Picard :dart:

1 «Me gusta»

Ganas del siguiente.

1 «Me gusta»

Tengo que ver la serie de Star Trek

1 «Me gusta»