Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

La iba a decir pero es que no me decidía pq todas me gustan

Esa zona es de relleno que lo sepas

1 «Me gusta»

Y una leche, odio Nagrand que estuve allí esquilmando unñagrietas, no debe quedar ni uno

Aham, pero me gusta la temática vikings y las quests no se me hacen pesadas como en otros lugares.

Quizá podría haber dicho Suramar. 50/50.

Y en Tbc sombraluna me gusta mucho la cadena de misiones con Maiev

Que mas da, esa tematica Vyrkul y el ser tan escarpada es genial, y la campaña Alianza con Genn intentando matar a Sylvia

classic: tierras del interior:
tbc: nagrand
lk: colinas pardas
cata: uldum
pandaria: valle de los IV vientos
wod: sombraluna ofc
legion: Val´sarath
bfa: Canto tormenta de lejus.

muchas coincidencias con el enano :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Nagrand está bien hasta que te encuentras con el enano cazador que te hace grindear 3000 bichos y se te corta el royo. XD

vale es una señal, el gato está roncando como un señor, buenas noches!

Nesingwary, como olvidarle con su campaña de “Extermina a toda la fauna autóctona por diversión”.

Si te digo la verdad lo hemos hablado Botan y yo antes en DC, todo Legion es un retcon de cuidado pq en w3 aparece Suramar y esta destruida y semihundida, la tumba de sargeras está casi destruida y no hay ni Taurens ni Vrykuls ni Shaladrassil nada de eso.

1 «Me gusta»

La cuestión es que islas arruptas estan geológicamente reventadas al estar tan cerca de la fuente del Cataclismo, Thormeheim es el caso perfecto, debia estar tan cerca que levantó toda la corteza terrestre de forma que creo esos acantilados, y que Monte alto sea eso, Alto.

Legión ya de entrada vendió por la imagen de Illidan … tirando de nostalgia.

Luego por supuesto los dh’s y tal …

Tumba de Sargeras tendría que haber sido otra cosa por ejemplo, me decepcionó un poco …

Yo acabé de Illidan hasta los santisimos …

Pero en conjunto es una muy buena expansión si no te poned quisquilloso con el warcraft original claro.

1 «Me gusta»

Me iba a veces al punto más alto de monte alto y subirme hasta quedar arriba del todo y pensar, el resto están todos por debajo xD

Supuestamente esas islas emergieron en el Cataclismo de Alamuerte, o eso te cuentan.
Tambien que Zuldazar quedo arrasada por esta.

No si la expansión es muy buena que no la mejor pero sigue siendo un retcon

1 «Me gusta»

Se me cierran los ojos amores mios.

Querida, nidalito y a dormir :wink::maple_leaf::fallen_leaf: te espero alli.

Os leo mañana !!!

No veo el día de poder volver a jugar pa daria y las quest de todas sus zonas. Que desperdicio de verdad.

2 «Me gusta»

¿Las costa oriental de Reinos del Este, la occidental de Kalimdor, la Sur de Pandaria y la Norte de Rasganorte son los vestigios de las costas de la Ancestral Kalimdor no?, o quizas el empuje del Cataclismo hiciese que estas costas quedasen fuertemente alteradas

La Norte de Rasganorte es muy accidentada, ¿Se elevó la costa a raiz del Cataclismo? ¿O quizas había mas tierra que se desquerrajó y hundió en el oceano?, Ulduar esta sobre una montaña, ¿si algo le paso a la costa probablemente no habria Ulduar no?

Yo nunca perdonaré que shattrath no fuese santuario en wod xD

4 «Me gusta»

Era para banda creo, pero por algun motivo la dejaron así y listo, una lastima.

Buenos días, tabernícolas. El sexy Prontamuerte ha llegado a Zuldazar. :smirk: :smirk: :smirk:

1 «Me gusta»