Trolls, no puedo con ellos, el lore puede ser bueno pero cuando no te gusta una raza … jummmmm
Es como tundra boreal, zona que tenias que pisar si o si y terminas quemandola tanto que le pillas asquete …
Trolls, no puedo con ellos, el lore puede ser bueno pero cuando no te gusta una raza … jummmmm
Es como tundra boreal, zona que tenias que pisar si o si y terminas quemandola tanto que le pillas asquete …
A mi tundra ni fu ni fa, el que el lago central estuviese reventado y te tocase mil misiones en esa zona infecta de robots y gnomos me acabo quemando.
A ver yo le tengo cariño a península, es agobiante como debería ser una zona que está destrozada y ocupada por demonios.
Marjal es un pantano, que esperas? De todas formas me gusta sobretodo las misiones antiguas del asesinato en la posada y el complot detrás de el.
Ahora bien, soy elfa y me quedo como favorita Vallefresno precataclismo.
2500 mensajes esta semana, hemos hecho 500 mas y todavia queda mañana …
2k de media por semana, no vamos mal.
A mi marjal me resultaba curioso. Peninsula de fuego infernal no me disgustaba. Zuldrak… como es de rasganorte… le tengo tirria.
Esa zona si que no me gustó nunca y no tenías que hacerla si o si, siempre podías hacer Fiordo a cambio. De hecho yo siempre hago fiordo cuando un personaje va por alli
Si yo no espero nada, por eso elijo no ir, no digo nada.
Marjal tienes que jugar con la camara acercada porque siempre hay ramas que te molestan y eso me arruina la jugabilidad.
Me vas a decir a mi lo de agobiante que amo las mazmorras del classic (roca negra, Maraudon,Masacre … xD)
Terokkar que es puro grindeo y es una de mis zonas preferidas de todo el wow …
Cuenca de Sholazar y su música parfavah !!
Es inmersiva totalmente, ¿Una jungla en medio de rasganorte?, ¿Constructos titanicos? cosas que no esperas del helado Norte.
De cuenca de Sholazar no me hacen mucha gracia las misiones, se me hacen pesadas.
La mejor zona de tbc es Filoespada.
La de Rasga es cementerio
La de cata Hyjal.
La de Pandaria no se decir pq me gustan todas
De wod me quedo con sombraluna
De Legion con ninguna realmente.
De bfa creo que ya lo sabéis.
Y de pronto tengo sueño y me voy a dormir, buenas noches
Diossss que metan ya el nuevo leveo, necesiro jugar a una sola expansión relajadamente …
las veces que he dejado el juego, he desconectado al brujo delante del campamento de la alianza donde suena esta música, caballos corriendo y… qué mejor lugar!
Para mi es cumbres tormentosas, la unica zona de rasga que me sigue gustando.
subi el gordo por primera vez en Colinas, la unica zona que no he tocado, me hice todo el questeo, adoro esa zona para ser de “relleno”
Alguien quiere venir a farmear un rato?
Yo voy a farmear ovejas
yo gatos gordos que me pisan el pecho para matarme de amor. xD
Classic > Cuna de Invierno
Tbc > Marisma de Zangar y Terokkar
Wotlk > Cumbres Tormentosas
Cata > Nuestro nidal
MoP > Cima Kun Lai
Draenor > Sombraluna y Talador (no puedo quedarme con una)
Legion > Tormenheim y Suramar
BfA > Cualquier zona de la alianza.
Clasico: Dificil, Tuercespina pre, Tierras del interior(la zona de Pico Nidal) y Dun Modr.
La mejor zona de tbc es Nagrand
La de Rasga es Fiordo Aquilonial
La de cata Uldum.
La de Pandaria Bosque de Jade
De wod me quedo con …pues Sombraluna, Talador (adoro esa banda sonora y como pase tanto tiempo en Shattath TBC ver como era todo el bosque y sus edificios lo adore, lastima de Shattath WOD) o la zona de incio Horda, esa zona nevada eterna es increible.
De Legion Thormeheim
De bfa Valle Canto Tormenta.