Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Pues en vez de sufrir 2 años esperando a algo que puede que no llegue, sufriremos, si acaso, en su dia, que tampoco, por que la vida es muy corta para semejante tonterias.

Por ahora te recomiendo dejar los gorros de papel de aluminio.

Ya no están, no queda nada de ella, nada, destruimos los últimos restos porque Wrathion se temía otra mazmorra con ella… En SL contra su alma…

Hablando de SL, veremos alli a Neltharion, Malygos e Ysera?

Lo que debes preguntarte es a quien no veremos, ten por seguro que el nivel de fanservice de esa expansión va a ser extremo para tapar la evidente falta de novedades

Entonces quiero que el carcelero sea Hogger, seria epiquisimo xD

2 «Me gusta»

Canto tormenta esta plagada de gente, hasta 10 para matar al cangrejo

Sabéis que tenéis tres días, ¿verdad?

Es que arma era ya algo de leyenda, algo no visto en semanas

Yo llevo dos o tres semanas, ya no lo recuerdo, sin hacer una sola misión del mundo ni en la Horda ni en la Alianza. Para mí todo es ya leyenda.

parecía la cola del pan.

De lo malo con este el baston me mejoraba, que triste soy, y con la druida ya tenia baston 445, pero el de altar, y necesitaba mas estadisticas que el pasivo de cele. me falta el chaman secsi a ver si suena la flauta.

pero si, muucha gente jajaja

1 «Me gusta»

Ahora tendréis dos o tres semanas seguidas con emisarios de armas. :rofl:

Ami me ha caido un arma de puño… XD

1 «Me gusta»

os sale estos días una edición automática de “system” al citar a alguien? ya me paso ayer aqui y ahora con un post de rhophy

a transfigurar a… varita.

Que me da intelecto y sirve, pero… me falta otro… XDD

Si le das a responder a la persona y la citas te lo edita pq es redundante y te borra la cita

Aaaahms, es bueno saberlo

Como fastidia eso :expressionless:

¿Otra vez? Si lo hiciesen, Nefarian y Onixia regresan de entre los muertos más veces que los Winchester.

No te olvides de Gul’dan, ya sería la ‘‘repanocha’’

Bueno, pero Guldan es su yo alternativo. Los hermanos dragones si que han sido ya resucitados y cosidos :nauseated_face:

2 «Me gusta»

Ayer me instale mazo de addons nuevos. Hoy me tocará configurarlos :x