Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Lo importante es que queden bonitos y conjunten entre ellos

2 «Me gusta»

Dios yo asi no puedo jugar ni de coña.

2 «Me gusta»

¿Estás jugando al Tetris? :thinking:

1 «Me gusta»

jajajajajaja no pero en serio, hay gente que juega al addon of warcraf.

1 «Me gusta»

Tienes un poco de juego en tu addon.

1 «Me gusta»

Acabo de pedir cita en el psicologo, me acaba de dar un ataque de ansiedad al ver tu interfaz

2 «Me gusta»

Pls es una screen memética famosa del mundillo xD

1 «Me gusta»

no no xD solo puse wow addons full screen en google xD la mía está mucho más limpita

https://subefotos.com/ver/?2a5fde074d82390433df8aa352716eedo.jpg

No creo que nadie pudiera jugar así, es una captura según veo de la Burning crusade, veo addons de pasado y tal.

Están raideando Gruul en party. Y el que hizo la SS, debía jugar en un portatil, solo por como estan las barras y todo apelmazado, un minimacbook de esos 600x400 como los que usaban algunos compis de la uni.

cierto, apenas le caben las barras por defecto del wow en pantalla, un crt con mas trasero que ancho de pantalla jajajajaja

No te ha dejado poner cul0 ehhh

En serio no entiendo pq está censurada

1 «Me gusta»

Que frustración, pero los sinónimos si, coherencia -3 XD

Te digo más, no puedes mandar a tomar por (censurado), pero sí a freír espárragos, a tomar por saco, mandarlo a la porra…

Os he dejado abierta la reacción en el hilo gemelo. Shadow,al contrario que Argent,es un poco…bueno definidlo vosotros. :wink:

1 «Me gusta»

será que el método que decide las limitaciones de vocabulario se basan en este algoritmo secuencial de triple programación cuántica con redundancia en la P de Palencia.

2 «Me gusta»

Ahora se lo haré saber a Thantos por discord y vemos que hacer (yo lo tenia claro desde antes incluso :yum:)

Pero la trama hay que extenderla más, hay mucha gente todavía haciendo sus cositas.

2 «Me gusta»

Al fin emisario de armas

https://www.reddit.com/r/wow/comments/f4qkf5/focused_azerite_beam_x40/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 «Me gusta»

Los que decis que no podeis jugar asi, se nota que no jugabais en su dia en una pantalla de 1024x768 xD

Las pantallas de cülo, el buen gamer.