Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

la de tubo creo que podias hacerlas algo mas pequeñas, la primera plana qe tuve yo era de máximo 1024 xD

Hermano, Felix pregunta por discord si te has confundido con el en el rol, es Thantos y no Felix.

Firmado. Felix el elfo purgador de elfos.

2 «Me gusta»

Mi primera (plana) fue una como esta Hp.

https://m.indiamart.com/proddetail/hp-monitor-14712516130.html

No recuerdo exactamente el nombre del modelo pero vamos, era calcada.
Mis primeros dias de wow …

2 «Me gusta»

Ese era mi monitor!!!

1 «Me gusta»

Pues estuve con ella años, luego la vendí por wallapop y después vino el salto grande.

Mae mia me parecia una maravilla en aquel entonces, ahora la veo y me parece tan pequeñaja …

el mio era este, hay pequeñas diferencias pero era un hp de 15"

https://www.renuevapc.com/wp-content/uploads/2012/05/764-thickbox_default-monitor-tft-17-hp-1740-de-segunda-mano.jpg

se veía genial, eso si xD

1 «Me gusta»

Creo que hasta la lich no tuve una pantalla plana.

1 «Me gusta»

La mia tenía el soporte mas alargado y tenía mucha movilidad, pero vamos es idéntica a esa.

Me compré un pc hp completo (nunca más) pero la pantalla era una maravilla, el resto dinero mal invertido, claro en aquel entonces yo no tenia ni idea de ordenadores.

ya, yo tenia ese pc, que era hp tambien xD y ya con los sims 2 allá por 2001-2002 nos dimos cuenta de que el tema gráfica y eso no era muy para jugar, tuvimos que comprar una de 256mb xD

1 «Me gusta»

Yo para el WoW he tenido cuatro pcs, el primero fue en la época de vanilla-bc con su flamante GeForce serie 2, en la lich un pc con tarjeta integrada y un flamante Windows vista, luego haya por pandaria un portátil gamer y por último mi torre en la cual me he dejado mil doscientos euros haya por finales de Wod

1 «Me gusta»

Si era todo gris con ratón inalámbrico entonces tuvimos el mismo :slight_smile:

1100 me dejé yo en la preexpansión de Legión, cansado de tener ordenadores completos al final me decidí en lo mas lógico, una torre por piezas como manda el señor.

Ya necesita un formateo, limpieza de polvo, un poco más de RAM y cambiarle uno de los ventiladores, pero super contento con el, nunca me ha dado problemas.

1 «Me gusta»

¿nadie llego a tener las LG planas pero culonas?, duro bastante hasta que un dia dejo de encender.

1 «Me gusta»

Mi torre era plateada, Nhail, si no recuerdo mal xD una tormenta acabó con ella, pero el monitor sobrevivió xD

1 «Me gusta»

Recuerdas si arriba en la torre tenia como un pequeño compartimento para guardar por ejemplo cd’s ? (cedeses como dice mi padre xD).

Nunca me pasó algo similar pero siempre he tenido miedo y cuando hay tormenta intento no jugar … , cada X tiempo paso todo al disco externo por si las moscas.

Yo es que era peque, no pensé en eso hasta que un pico de tensión me hizo ver una explosión arcana por primera vez en alta definición xDD

No, no tenía xD

1 «Me gusta»

Eso con una regleta OP, no problemo XD

1 «Me gusta»

O jugar en un portatil gamer con refrigeración extra, si se va la luz siempre tienes la bateria xD

Si el problema no es la bateria, es el pico de luz que te puede petar el pc xD ahora hay regletas que regulan eso bastante bien, así que no hay tanto problema.

Próximo objetivo en mi vida, comprarme un portatil (para forear agusto desde la camita) xDDDD

Deberías ser Chamán solo por esto. :cloud_with_lightning_and_rain: :hammer_and_pick:

1 «Me gusta»

Ostras que fallo,lo corrijo…

1 «Me gusta»