Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Chi vale, como si una elfa dk fuese a darme miedo, Chi claaaro

Ya me he merendado a paladines antes y encima zandalaris (pompa+regeneración) son como dulces de leche contra mi

Y ya explique en la primera taberna de donde viene mi nombre, lo mas viejos del lugar se acordarán

Dks… Sois tan fáciles en realidad.

Aguante mas autosanacion= rogue muerto y enterrado. Y luego levantado que hacen falta guerreros capaces en las filas de la espada de ebano.

Nada que un buen golpe en riñones y ceguera no sólucione

Para que? Para salir huyendo como los cobardes que sois?

Se llama retirada estratégica, ¿de que sirve el honor si estás muerto?

1 «Me gusta»

Me hacen gracia los rogues que se ven derrotados y tiran vanish EN UNA BENGALA

Hay que ser muy mancoooo
Te dejo escribir tranquila Menel

2 «Me gusta»

No seré el picaro más pro, (esas míticas lo demuestran), pero si veo una bengala la evito como la peste.

A ver, hay veces (muchas) que soy yo quien timea al 100% el vanish del rogue pq se sabe cuando lo tirará y justo entonces tiro bengala y el rogue se queda con cara de tont0.

A mi Marjal siempre me ha gustado,quizás porque estaba al lado de Theramore y porque siempre me he preguntado si la misteriosa Tabetha era en realidad Aegwyn. Según el libro de Arthas la archimaga vivía en Marjal de incognito y es la única maga que hay por la zona y te mandaba hacer alguna misión relacionada con la legión.
Y que de tanto ir a Onyxia me cruzaba Marjal con los ojos cerrados.

Como no :slight_smile:

Bueh en TG la cadena de hodir era un dolor por las fases.

Me quedo con Azsuna,será por la temática elfa.

Hasta que te pones con las misiones de las granjas…

Y yo …a plantar semillas XD

Yo tampoco,la palmo al primer charco XD

De eso me encargo yo verás :wink:

y yo sin comer…y acabo de cenar un yatekomo de esos…ni ganas de cocinar XD

2 «Me gusta»

Habalaba de la zona, las misiones me gustan y lo de Aegwynn lo sabía y eso gana encanto :heart_eyes:
Siempre he pensado que Nazmir es el rework de Marjal en cuanto a zona pantanosa se refiere.

Cuando mate a N’Zoth voy a llorar mucho, pasaran cosas en mi armadura (y no diré mas … 0 spoilers)

Suramar es mucho Suramar , supongo porque sueño con Lunargenta modo Suramar y babeo :drooling_face:
Y el OST de Suramar es uffff (voy a escucharla hace mucho tiempo que no la oigo)

Pelitos de punta.

Me dejas sorpendido, pensaba que dirías Val’sharah cuñada de mi alma :open_mouth:

Gracias, me quitas presión de encima , que el ritmo va muy acelerado para mi :see_no_evil: que escriban otros un ratito. :slight_smile:

Bueno, si hablamos de outdoor la experiencia hace mucho, intento pensar como mi contrincante siempre.
Esta tarde me he cargado a 2 dk’s sangre en ambas he quedado a menos de 10% pero le he ganado, a un hunter que al final me he cansado de campearle y un sacer sombra.

Luego una bruja ma dao pal pelo de una toña xDDDD

Pero bueno, me defiendo y sé esperar los momentos.

Valsharah me encanta,pero como todo lo éfico está lleno de rastros de la Legi´çon,solo se salva Lor´thalil,de ahí que mandase a mis señores padres on rol.
Pero son 4 casas y el templo de la Luna…asediado por la Legión y con la muerte de Ysera.
Me da pena ver lo que podría ser y no es.

Llevo todo el día dándole vueltas a algo y creo que es buen momento para escribirlo.

1 «Me gusta»

Que gusto ver la novela tan viva ahora, sigan así.

Recoger bellotas y patear ardillas

Ojalá Varok hubiera entendido eso antes de volverse un meme de si mismo

1 «Me gusta»

en general la mayoría de razas horda tienen una filosofía muy meme xD

1 «Me gusta»

La propia empresa es un meme a dia de hoy. xD

Lo cual es triste, pero bueno.

1 «Me gusta»

Pues si, lo hemos debatido tantisimas veces, no sé cual es el problema real … si las presiones por sacar productor rápidos, si cortarles las alas en la manera de crear, o que coñö pasa internamente … pero no es casualidad lo que ha pasado este año y medio.

Luego salen ha hablar y la lian mas … y lo escribo con pena, porque amo sus juegos y quiero que todo vaya bien.

1 «Me gusta»