Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Estoy dandome cuenta de que las corrupciones arruinan mas aun el PvP. Benefician mucho a las clases de turno, las que tienen muchos cc’s y tal…

Y te das cuenta ahora? Yo lo primero que pensé el primer día cuando me cayó un corrupto de las estrellas del infinito y devastación crepuscular fue como se tenía que ver en PvP si ya en pve era un chiste xd.

Se juntan muchas cosas.

La predisposición de la gente, ya en el preparche de BFA, era muy negativa. Aquí mismo en el foro podías leer a la gente echar pestes sin saber nada de BFA y en cuanto se empezaron a saber datos, la cosa fue a peor.

La comunidad está poco receptiva y, aunque salga algo bueno, la crítica no va a ser positiva, porque en estos momentos cualquier cosa que llegue será mal mirada de base.

A eso súmale que Blizzard ha intentado llevar un lore en BFA y a la vez intentar ofrecer pequeños fanservices a ese mismo lore, estropeando algunas cosas en el camino y molestando aún más a la gente.

Sumamos además la forma de contarlo, muy poco trabajada y en muchas ocasiones parecía inacabada.

La compañía no es tonssta, cuando un producto no está gustando tienes que pensar en el siguiente, lo normal sería cuidar el que ya tienes, teniendo en cuenta que este producto es un juego que se lanza por parches de contenido, pero en lugar de eso han ido lanzando todo el lore hiper condensado y al final queda una sensación de que están abarcando todo de golpe, dando palos de ciego para contentar a unos y a otros y encima sin dosificar en condiciones dos tramas tan amplias como las que se tratan en BFA.

Falta de tiempo no ha sido, porque 2 o 3 años que tardan en sacar una expansión con la cantidad de cosas que reciclan o que ya están hechas y modifican, con 3 años tienen de sobra. Si un triple A actual se tarda en hacer entre 3-5 años…

BFA no me ha parecido mala expansión, pero hay muchos puntos que no han querido cubrir porque como hemos dicho muchas veces por aquí, ya no están pensando en BFA, sino en la siguiente expansión.

4 «Me gusta»

A quien madruga gnomesaron ayuda con sus discípulos:

3 «Me gusta»

Mejores comentarios:

“That neck is going to conquer kingdoms”
“Your character is living their truth and I am here for it.”
“Nigel Thornberry decides to be a woman.”
“That new Snoop dog allied race is really something else!”

1 «Me gusta»

Eso de sagrado tiene poco, es ya profano sin ser dk

1 «Me gusta»

Es la luz de gnomesaron.

De momento vamos con la oscuridad de N’zot,asi que tendrá que esperar el feo…
Buenos dias.

N’zoth solo es el preámbulo, no es ni la sombra del gran G

1 «Me gusta»

Delenis entra en la taberna del Aquelarre con su verdadera forma.

2 «Me gusta»

¿Draenei del vacío paladin?

No, que no es una cabra-pulpo. Es un pulpo a secas

3 «Me gusta»

Saca unos cuchillos
Hoy día de temática gallega en la taberna

Como que paladin?
Soy chaman y los elementos me han dicho que solo N’zoth puede salvarnos. Igual que a Thrall.

Las altas doradas de abajo, y a mi los elementos me han dicho que la carne a la piedra está más sabrosa que a la parrilla

Son del cerdo. Es mi montura y mi cena.

Ya se nos ha adelantado.

1 «Me gusta»

Que rabia, adiós a la empanada y el pulpo a la gallega.
¿A que sabrá el cerdo alimentado con pulpo corrupto por el vacio?

1 «Me gusta»

Eh, que sigo aqui. Quereis pulpo a la gallega??? venid a por mi!!!