Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Sin venir a cuento, ¿eh?

4 «Me gusta»

¿Pero que ha sido eso?

1 «Me gusta»

La cuestion va a ser cuando llegue la cuenta, como la vas a pagar XD

1 «Me gusta»

Soy nelfa,llevo 10000 años ahorrando…me lo puedo permitir que es nuestra luna de miel.
Ainss razas poco lóngevas…

1 «Me gusta»

El nivelazo de la comunidad hispana.

1 «Me gusta»

Mirá la cuenta corriente del local

¿Pero que es este extracto de 200000 oros?

Si, nueces y hojas XD, por que doradas de ventormenta no XD

A ver si te crees que ejercer de sacerdotisa es gratis.
Y todo lo que llevo recorrido Azeroth… y que no soy de gastar mucho en monturas extrañas como dinosaurios de 5kk,o arañas de “oro”

1 «Me gusta»

Pues no queria ser el que te lo dijera, pero tu sueldo de sacerdotisa da un poco pena XD

1 «Me gusta»

Si,pero soy alquimista y herborista,solo en algas de ancla me saqué un par de millones a principio de expansión.

1 «Me gusta»

Es curioso como cambia la historia… Lo proximo sera, señoria eso lo lleva mi marido

1 «Me gusta»

¿Pero las sacerdotisas de Elune cobran a sus feligreses?, que lamentable, se supone que lo hacer por amor al satelite/Naaru sin esperar beneficio económico a cambio

No que conste que farmeé lo suyo cuando era rentable,ahora me da pereza,y di que quitando que pagué algún mes con oro no suelo comprar monturas caras.

no Rhop,ejercemos además de sacerdotisas como embajadoras y diplomáticas.Eso está pagado…poco pero está pagado.

1 «Me gusta»

Cuando era rentable tu farmeabas hijos perdidos

425 oros para una vida de servicio XD

En realidad farmeé solo en el 8.0.
Embarazada me quedé después XD

No si ser sacerdotisa rentable no es…pero herborista a principios de cualquier expansión es la leche,en Legión en rosas estelares me saqué otra pasta.

1 «Me gusta»

Prueba la vía de ser paladina, ya hay una nelfa que “lo es”

Pues te han salido pronto.

Habrá usado magia arcana seguro.

Sietemesinos que eran gemelos.

Es mejor ser sacerdotisa de Elune,por lore debería saber usar gujas y arco,otra cosa es que in game seamos como cualquier otro sacer.
Pero las nelfas sacer deberíamos tener una spec de melé o caza.

1 «Me gusta»