Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Usa martillo de justicia con el pulpo

negros tentaculos de vacio empiezan a envolver al enano.

Emplea escudo divino para quitárselos de encima y los calcina con estela de cenizas

El escudo divino se disipa y un lazo de relampagos frie al enano.

Tenemos 2 escudos, y este absorbe el daño y hace daño en área al explotar sucede lo descrito y devuelve a la draenei el daño de los relampagos
Toma, te lo devuelvo

Al encontrarse a 40 metros de distancia, el escudo sacro explota sin hacer un atisbo de daño a Delenis, quien ahora convierte en sapo al enano.

Acabo de hacer la misión de caligrafía de la verdadera villana de esta expansión y tocaba triangulo, bueno pues servidora ha realizado un fantástico CUADRADO

Pues me lo ha dado como valido jajajja

Gracias Nola

2 «Me gusta»

Suele suceder,cuando te empeñas en hacerlo perfecto…"no está mal,pero seguro que puedes hacerlo mucho mejor…":roll_eyes:
Luego lo haces a la carrera,y…está cegata :rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Me salio un cuadrado perfecto, pues la cegata me decía que estaba decepcionada… Luego una vez me salió un cuadrado que de cuadrado solo tenía el nombre y que perfecto.

¡Pelea en la taberna!

Si, sobretodo si apareces tu en la misma con ese vestido xD

Debería hacer un gif mio comiendo palomitas.

Como les corroe la envidia por que a ella no le sienta bien ese hermoso vestido

1 «Me gusta»

Tus palabras son sabias, joven palawan.

¿Donde esta la comida?

1 «Me gusta»

Se supone que tú eres el cocinero de esta taberna. :unamused:

¿Quien ha cocinado estos días entonces?

Aquí no se habla de comida gallega si no estoy yo.Además que sepáis que para cocer a cualquier pulpo hay que asustarlo 3 veces.
A N´zoth entre la daga y el kameha lo mismo vale.
Ahora bien…a ver quien le mete 3 sustos en el cuerpo a Delenis.

A saber…yo sigo en el resort con mi paladín y aquí se come de lujo.
Pero viendo donde estáis…que os den empanada de diablillo cocinada por una súcubo sería lo suyo.

1 «Me gusta»

Eso suena delicioso, deberíamos probarlo.

Ah vosotros mismos.Yo sigo dándole al marisco a la brasa del resort y tomando el sol.
Supongo que la empanada tendrá cierto regusto a vil o fel como quieras llamarlo,pero si te gusta…
Seguro que a la Boni ni gracia que hagan de uno de sus retoños una empanada y como se entere papi Ivorkul lo mismo os hace el “aquello”

1 «Me gusta»

¿Esa cosa tan desagradable?, Uff pero es que es tentador eso de empanada de diablillo.

Aunque también lo del marisco a la brasa, ¿os hago una visita?