Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Como despiertas a Xera en la sede de clase, alma cantaro?

Si al final parece que el unico que se lee las quest soy yo XD

Cual de ellas que acabo de estar por alli con la rogue y no mencionan nada de que Elune este por encima ni debajo ni delante ni detras de.

Bueno de Malorne si pero ese es otro tema

Otro que no se entera de lo que hace cuando despierta a xera en la sede de clase.

Dandole click XD
No en serio…no se de que me hablas.
Es el corazón de una naaru primordial,te vas al espacio exterior,te explica que es la naaru primordial y te tiras 3 días en coma,pero no vi ninguna referencia a Elune en ello.

1 «Me gusta»

Ufff…no os enterais la misa la media y encima venis a decirme que no a las cosas.

Usas la lagrima de elune de valshara para despertar a xera, por que khadgar lo sugiere, en base a una idea que tiene, y el truco le funciona…

Utilizas un artefacto mal llamado lagrima de elune cuando deberia llamarse de la titan esta que no recuerdo su nombre que fue la que dio poder a Ysera y la ligo al sueño.

Y eso lo decides tu por que si…

claro…que casualidad que todos los pilares de la creación tengan nombre de Titán…incluida la lágrima de Elune.
Y me dices que es una naaru?

1 «Me gusta»

Sigues sin enterarte de nada XD

Si los naaru X salen de la naaru primordial. Quien “forjo” la naaru primordial?

No en serio, piensalo. Quien creo el sueño esmeralda? Quien le dio poder a Ysera? Es de cajón

Helya. XD no sabeis la mitad de las cosas XD

Lol

Era la creacion titanica experta en dimensiones, creo tambien la separacion entre los planos elementales antes de que odyn la hiciera una vendida XD

Ademas, el sueño esmeralda esta poco aclarado si habia algo previo o fue 100% creado

https://es.wowhead.com/item=141351/l%C3%A1grima-de-elune

La descripción claramente dice…
Esta reliquia de titán brilla con energia.
joe Schimm…

Que no te estas enterando XD …

Puedes volver a leer lo que he escrito y dejar de suponer lo que crees que digo XD

Schimmer ejecutando la orden 66 contra las ángeles de Tyrande.

1 «Me gusta»

El sueño esmeral no lo crearon los titanes y encomentaron a Ysera que lo vigilara? por eso el vuelo verde custoria su entrada?

Mil tramas no me acuerdo de todo

2 «Me gusta»

Lo que me estás diciendo es que en todo caso Elune como titan creó a los naaru?
De todas formas el sueño esmeralda lo crearon los titanes,no Helya.

si

1 «Me gusta»

Los buenos retcon y modernizacion del lore

Lo creo freya con ayuda de helya, ningun titan metio mano