Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Creo que has confundido a Helya con Freya yo ahi lo dejo

Y no, Helya no tuvo nada que ver

Hay que ponerse al dia

Fueron los titanes Schimmer, creo que ellas tienen algo que ver con el velo de la muerte, no con el sueño

Lo han retconeado? a ver en el tomo de cronicas 35?

Eso he hecho en tu querido cronicas melon.

No en el lore moderno.

Eso en cronicas 1 ya sale, los titanes no crean ni tocan nada aparte de hacer odyn y compañia

Gente que vimos venir las cosas, y el tiempo nos ha dado la razón

Choca esos 5 lionheart

Por favor que nadie venga con lo de que cronicas no es canon porque sigue siendo canon aunque sea desde la perspectiva de los titantes.
Mientras no saquen nada nuevo cronicas sigue mandando.

Si hicieramos caso a todo lo que visteis esto era el fin del mundo

1 «Me gusta»

Me voy con la maquina de peptidos, luego vuelvo

No visteis nada, tuvisteis una corazonada como todos, y ahora estais dando matarile a SL y la siguiente novela sin seguir sabiendo nada.

No entiendo por qué os alegráis tanto de acertar o no en este tipo de cosas, disfrutáis de que a nuestro amado juego le vayan mal?,

Cuando SL salga hablaremos señora del tiempo mientras tanto todo son teorías.

Tengo Crónicas I abierto y no encuentro que sea cosa de Helya por ningún sitio.

Si que pone textualmente:

Mientras los forjados por los titanes daban forma a Azeroth la guardiana Freya se dispuso a poblar el mundo de vida orgánica,para ello creó el Sueño Esmeralda.Blablabla…Una vez creado el Sueño Esmeralda Freya vagó por el mundo buscando regiones donde se hubieran congregado restos del pozo de la eternidad.

3 «Me gusta»

Menelwie también lo vio venir y a ella no la flameas

Yo vi venir a Sylvanas,pero eso lo veía cualquiera que se haya leído el lore de ella.Y le mire a la cara en vez de al escote.

2 «Me gusta»

Ella no se pone a agitar la campana cada 5 minutos, sobretodo teniendo en cuenta que entre lo que visteis y la realidad aun asi hay mucha diferencia

Mi cuñada es intocable, no os paseis un pelo … ojito.

El mayor acierto que se puede decir de los leales a Sylvanas

1 «Me gusta»

Mis post son tan necesarios como los que enaltecen la expansión.

Las voces no van a ser calladas. Somos Legión .

A ver, es cierto que Urano vio la copia a mists casi el primero, tampoco s elo vamos a negar ahora, lo que si es cierto es que fue más chiripa que otra cosa que acertarás, porque eso en el preparche era imposible saberlo

1 «Me gusta»

Ahora en serio yo me tiré todo Legión leyendo a gente tirarle M, cuando a mí me parece maravillosa, es justo que yo haga lo mismo si pienso igual sobre BFA y lo que está por venir