Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Aun siendo nazjatierra lo disfruté muchísimo (sobretodo porque no se podía volar las primeras semanas, y aquello era un peligro constante con tanto naga suelto + la facción contraria)

Como siempre digo, para ‘‘MI’’ ,BfA empezó en el 8.2.

Pues yo el leveo y las miticas las disfruté muchísimo, en realidad quitando ciertos puntos de lore muy mal cubiertos, la expansión me ha gustado xD

1 «Me gusta»

A mi me parece pura basura todo.

1 «Me gusta»

Comentario esperadisimo. Gracias por su aporte señor Lion. Un abrazo, pase usted un fantástico Lunes.

Ya sabemos que no eres objetivo XD

¿Por que sigue entonces dando dinero a blizz?

1 «Me gusta»

Es mas por las tématicas de antes de nazjtatar, no me gustaron demasiado, la raid de Uldir aburridisima y Dazar’alor … si ya me gusta poco como ciudad horda encima raidearla, sobredosis de trolls. xDDD

Ya en el 8.2 la temática cambió y por eso estoy disfrutando más.

Claro, desde el lado de la Alianza en esta expansión entiendo que desde el minuto uno sea mas divertida.

Para mí la expansión murió cuando empezó ese parche, de hecho no jugué nada de él hasta que estuvo bastante avanzado y solo porque quería jugar con algunos tabernícolas.

2 «Me gusta»

Kultiras me ha encantado, y eso que me temía Drustval como algo rollo zuldrak, el mareado da gusto verlo, y recorrer esas sendas de tierra en Tiragarde es de lo mejor.

1 «Me gusta»

Claro, para gustos , obviamente hablaba de mi, nunca generalizo.

Si no llega a ser porque mi hermandad todavía jugaban a inicios de expansión me hubiese muerto del asco el año pasado.

Kultiras, todas las misiones de la alianza son divertidisimas, entretenidas y a nivel visual una maravilla (lo mismo que a nivel musical)

1 «Me gusta»

Menel te va a matar. xDDDD

2 «Me gusta»

Un enano menos, no veo el problema.

Yo me quedé con ganas de ver más Lore sobre los hablaespinas.

1 «Me gusta»

Pues a mi el 8.3 no me parece mal parche, pero lo estoy jugando muy a mi bola, cosa que no suelo hacer, porque farmear una capa para levearla me hace muy poquita gracia. Si al menos fuera farmear fragmentos a lo Ulduar para forjar algo importante…

Le sumamos a que los corruptos están rompiendo el raideo, y el pvp más…

1 «Me gusta»

Te van a banear por eso, suplantación de identidad aunque sea de boquilla

1 «Me gusta»

¿Esta mal dicho?, ¿es Drustval no?, Dustval, Drustbal, Bisbal, Druskbal, Druskval.
Al final acabaré borrando el post y listo, si es que se puede hacer claro.

1 «Me gusta»

Cuando llegue a casa tengo que abrir un post petición para que pongan pandas druidas.

1 «Me gusta»

Síp, solo tienes que borrar el post inicial

1 «Me gusta»

No tengo permiso me dicen.