Hombre, me gusta mas como llegamos a Nazjatar con el tobogán helado de Jaina que con la esfera de Oculeth, eso lo reconozco.
Una kaldorei ha llegado al agua…
Me la imagino en Teldrassil:
“El ciclo de la vida puede ser muy cruel”
Cuando quieres hacer mecandria rapido para la esencia y te toca un grupo de patanes que no saben pasar por donde las alarmas.
No todos pueden ser tan brillantes como tu Lion, perdonalos
leyendo todo lo ultimo así por encima, tampoco vayamos ahora a ir de listos a toro pasao diciendo que sabiamos como iba a ser bfa xD
Pero…pero…yo soy Ion, Menel me lo dijo, claro que lo sabia…
Otra vez Baine.
¿Toro? Baine no pasa de vaca mansa.
Por favor un respeto a Cairne. Quien es Baine?,
Y si ves la novela, que es más canonica que el juego desde que acordamos que asi fuese, Baine es un bocazas, y sobretodo, un tardón, casi perdemos la cabeza por su culpa.
La tengo en asuntos pendientes… Se me acumula el trabajo: jugar a Pokemon, jugar a FFXII, subir a Prontamuerte y pensar una historia para él, subtitular como 50 animes, dibujar mi comic, escribir mi libro…
¡Bakana!
Si que son cosas si.
No te da la vida eh, vete poniendo prioridades xD
Va a ser que sí.
Yo al menos puedo jactarme de tener buena intuicion por una vez, quizas no vuelva a pasar pero algo que me llevo
Supiste analizar lo que viste (y predijiste el mist 2.0), pero lo del preparche fue pura conya, porque no tenias ni idea de como iban a ser las cosas xD
Pero mi comentario fue mas en plan lo que se ha dicho de que los que esperasemos una expansion de guerra… Pues si e slo que vendieron, tampoco vamos a ir de saberlo ahora que ha pasado todo xD
No puedo parar de escuchar la primera parte, al menos una parte de nazjatar merece la pena.
De Nazjatar me quedo con esta. (por si la querias suelta)
Que lastima que no se enfocasen mas en Zin’aszashi y menos en el resto del relleno de mapa que hicieron, por muy “copia pega de aszhuna” que fuese ese pedazo de mapa transmite algo.