Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No pasa nada, a mi me ocurrió con el de la Horda.

1 «Me gusta»

Wey, que voy full body XDDD

A estos ya los conocia :wink:

La historia es que si van a dejarse el Diablo 1 y 2 y van a ir directamente al 3 entonces para mi gusto ya empiezan mal, muy mal. Es lo que me da miedo.

1 «Me gusta»

Dame tiempo, que ya tengo ideas para mas o menos un 64% de mi cuerpo.
Que llevo poco tatuandome xD

1 «Me gusta»

Pues mira, ahora un plot twist XDD

Estube varias veces en el sofa del rubiales del arpa/bandurria ( era compañero de piso de mi ex ), y es ahora cuando me doy cuenta de que era el que hacia la musica que escucho XDDD

1 «Me gusta»

Bien, en la espalda, algo que nunca falla, la frostmourne!
( blizzard hace retcon en SL)
https://www.reddit.com/r/cdroid/comments/evt3ag/memes_de_wey_ya_de_donde_salio_origen_y_plantilla/

Pero si esa la tengo en el brazo.
Para la espalda tengo algo tocho pensado.

Pues ya van dos brazos que has perdido, el de la frost, y el del simbolo de la horda, espero que fueran el mismo XDD

Divertida? en que sentido? porque hasta el asedio a Dazar alor, la alianza te la pasas perdiendo y encima la horda recochinandotelo…

Que va el de la horda está en otro lado.

Por que uno no puede hablar de su experiencia propia sin que le salten? xD

Para mi divertida. Para otro aburrida, personas diferentes, gustos distintos … la vida.

Max despues de los retcon XD
https://www.reddit.com/r/pics/comments/e5ghz3/a_man_looking_at_the_venus_de_milo/

Que tienes pensado?,

Nah, no tengo problema, lo oculto haciendome uno mas grande y chulo en el lado opuesto para demostrar quien manda

Como se nota que no es heal…

3 «Me gusta»

Por un lado, tatuarme a Stardust Dragon, y luego añadirle diversos personajes de anime, con algo de fondo para rellenar.

La cosa es elegir que personajes y que fondo.

1 «Me gusta»

Un simbolo de la alianza!, esa nunca traiciona XD

Tampoco proporciona nada interesante. :woman_shrugging:

Conozco una alemana super fan, esta bien sersy con su vestido de la alianza XDD

Pe pe pe pe pero el León de Escanor

1 «Me gusta»