Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No sé por qué me da que si fuera fan de la Horda sería más “salvaje” :smirk:

Vive muy lejos, y ya te digo yo que las que van de horda, no se pueden comparar a una buena timida XD :smirk: :smirk:

Te imaginas un pavo super horda, pero de esos orcos que gruñen, con el leon de escanor tatuado, y que la gente le diga, que bonito leon de ventormenta? XDD

1 «Me gusta»

Sería bastante jocoso

1 «Me gusta»

Tengo una duda un poco raruna, cuando pasas el raton por encima de las monturas de alabastro de la tienda te dicen que no estan disponibles en classic pero las demás no dice nada.

Significa eso que todas se pueden usar en classic?

Significa que los del classic se aguantan con las monturas feas de hace 15 años.

#NoChanges powers y ese rollo.

De la tienda? no, y menos si son voladoras. Las monturas de classic son las que puedes comprar en intendentes de la época y punto, o las que dropée algún boss.

Le pone 3 multas a Maxtar de 20k cada una por:

  • Poner multas fraudulentas.
  • Hacerse pasar por multador oficial.
  • Por hereje.

En mi territorio pongo las multas que me de la gana troll de pacotilla.

1 «Me gusta»

Te dice lo de no disponible en classic porque originalmente te las daban cuando comprabas la edición especial que sacaron del classic.

Correcto, esto es un aquelarre de brujos. Tu solo eres la cena.

1 «Me gusta»

Ainsss, en que cruel encrucijada del destino me encuentro…

Encrucijada resulta. :grimacing:

Pufff, cuanta razón…

La gnoma anota en su libretita algo.

Puff, si fuera solo eso… pero encima algunos piensan que carecemos de memoria y no nos acordamos de que dijeron en su momento, que es lo mas gracioso.

1 «Me gusta»

Tengo la solucion que una 2 pasiones tuyas.

https://i.pinimg.com/originals/15/bd/d4/15bdd4c65ad469df4a4cc785ef707249.jpg

PD: Mensaje extra para Maxtar, 760 llaves en mochila y ya he abierto hoy otras 800(de ayer)… voy a terminar majareta…

1 «Me gusta»

Piensa en todo el oro que has sacado.
Llevo hoy desde las 3 jugando, solo he conseguido hacer los 11 emisarios de oro de la horda y dejar a medias los de la ali. Es decir, en total, unas 42k de oro.

en el mismo tiempo en ese sitio, te sacas diria que unas 130k

Yo me pondré esta noche que por fin soy libre de emisarios, serie de chill y a spamear el 2 + y click derecho.

https://gyazo.com/c253b5ed9f005a6b6fd5e243d2fabcbc Anoche me abrí solo 300 llaves y saque eso.

La verdad es que si me dicen que juegue a wow solo farmeando oro y miticas, no pago el mes xD

Tiene que haber alguna macro para destruir las reliquias seguro…
Estoy hartito de romper los paquetes a mano.

PD: me he hecho una para ir vendiendo los lotes de colmillos.

¿Qué es eso que farmeais, a todo esto? No me suena nada ese icono xD

Instalate el addon Scrap. Con eso puedes hacerlo. Pero claro en la cámara, al no tener vendedor no sirve, por eso yo también me he instalado el addon Easy Delete Confirm, para no escribir el mensaje Xd

Cosas oscuras, si te lo dijeramos, tendriamos que matarte, o reclutarte (que seria peor, ya que es un vicio… no volverias a hacer otra cosa en tu vida wowera)…

¿Por qué no dejas de llamarlo “ese sitio” y dices claramente que está en Pandaria?