Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Hay farmeos aburridísimos, y otros adictivos…
El mundo del farmeo es un sitio oscuro la verdad

Lo raro es que aun haya gente que no sepa cual es, si hasta en sanguino hay grupos farmeando alli, siendo que aqui nunca farmea nadie xD

Vale, ya he visto en youtube lo que es, no entiendo tanto misterio xD

1 «Me gusta»

Esta mediodia, habia 2 grupos, 1 por faccion (10 pjs) haber quien robaba al otro mas los pjs…
10 tios en sanguino farmeando, lo nunca visto…

La verdad es que no tengo ni idea de lo que es, solo he deducido lo de Pandaria por los materiales que había en la imagen :rofl: :rofl:

pandaria farm key, google xD ahi te salen mil videos de youtube explicandote la ruta y qué obtener

1 «Me gusta»

Yo sigo sin entender por que aun no lo han nerfeado.
Quiero decir, farmeos con menos beneficio / hora los hotfixearon en menos de 48 horas… pero este no xD

No queda nadie monitorizando las cosas Maxstar…
Es la unica explicacion.

PD: Que hago con casi 500 espiritus de armonia? (el gordo).

Gracias, ya lo he visto pero nunca he sido de farmear nada, me aburro a los 10 minutos. :sweat_smile:

Pues o competir con todo dios, o guardarlos para cuando no haya tanto farmeo

Creo que los usare (algunos), para hacerme las transfig que me faltan de profesiones.

Y el resto de momento pal banco con los alanis.

PD: Segun mis estadisticas, he matado mas de 93.000 mobs en estos 2 dias de farmeo…

Hablando de roma… Como va ese rescate? :kissing: Me siento como mekatorka, esperando a los adalides.

1 «Me gusta»

Belter mira a la gnoma con sorpresa, evidentemente no se habia percatado de su presencia antes. Coge varios cohetes del amor y los lanza a su alrededor… un sin fin de corazones rosas salen y decoran el cielo para ella. Despues le lanza un beso y sale del aquelarre en su pegaso con rumbo desconocido.

Tengo que planificar porque no se si tu tienes a tu secuestrador “dibujado” y no quiero cambiarte lo que tienes pensado, por eso ando con pies de plomo. Aunque ya tengo alguien infiltrado en el kirin-tor por medio de kmils :kissing_smiling_eyes:

1 «Me gusta»

Voy a hacer como los youtubers esos.

Si me dais 10 likes, hago foto de Eleanna con cuerdas XD

3 «Me gusta»

:blush: :kissing_closed_eyes:

Ainsss… asi es Belt… :blush:

Noppppppp. Nada planteado. No es importante para la narrativa que quiero plantear de cara a futuro.

1 «Me gusta»

dELEnlikeysuscribanse please.

1 «Me gusta»

PErfavorrrrrrrr

Por supuesto que no!!!

El bodage solo con damas! :blush:

1 «Me gusta»

Nadie a dicho nada de bodage… malpensaos!

En vez de bondage,voy a hacer almohadaje…
See you tomorrow people. Go to sleep…:sleeping:

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Cada vez que digo Baine se me viene a la cabeza este Bane

1 «Me gusta»