Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Que yo sepa, no, solo placas

Eres placas solo placas o tendrias ventajas con respecto a los que no lo son pues puedes usar desde tela a placas.

Esto es asi desde que existe el transfigurador

En realidad cuando Blizzard anunció el tan esperado armario de transfiguraciones anunció a bombo y platillo que se podrían desbloquear todas las apariencias con cualquier personaje, luego se echó atrás. :pensive:

1 «Me gusta»

Es que un juego como wow, donde la armadura es restrictiva por clase, pues no tiene sentido poderte transfigurar de paladin siendo mago xD

No, sí yo estoy de acuerdo con eso, pero es lo que ellos dijeron. Que nadie se lo había exigido ni nada.

Bueno, yo parezco Warrior siendo pala ahora mismo

Pero usas placas xD No es lo mismo

¿Por que borraste eso?

No quiero que me baneen :fearful:

No, cuero se liga con los cueros, placas con … y así.
Ojalá, ya tendría a mis personajes de otros palos con todas las tmogs que quiero xD

Pues yo soy una dk y parezco una dk

Epaaaaa ma chère muchisimas felicidades !! Ya vamos quedando menos, a que uno se siente aliviado el pensar que no pisará ICC mas en su vida? xDDD :partying_face: :partying_face: :partying_face:

1 «Me gusta»

Los sets que tiene son muy chulos xd.

Rhophy ha sentido la envidia recorrerle el cuerpo y se encuentra ahora mismo en ICC xD :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Cuidao que aun le saldrá querida, mide tus palabras xDD

Alamuerte no me ha tirado la única montura que me falta, asi que hoy relax, expediciones y farmear doblones a mi royo como cada Martes.

Intento 2 con el gordo, ya solo me falta el cinturón para tener el tier 25 hc de icc de dk, mi enano con eso parece uno

Que bien a envejecido ese tier, el rojizo de las hombreras se ve divinamente después de THANTOS años (el del dk)

1 «Me gusta»

Si dejase pasar la barba incluso la llevaría.
Le da una colleja por el “chiste”

En Legión hay cascos que dejan ver al barba Rhoph.

Lo pero de todo es que no queda mal.

1 «Me gusta»