Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Yo tambien fui a ICC, siempre que veo que os sale voy a ver si me dais suerte xD

2 «Me gusta»

Entre ayer y hoy la he hecho 5 veces y me ha salido con la 5º Maga xD

Por cierto de todas las expansiones cual es la que consideráis más épica?

Por epicidad para mi se lleva el trono

Warlords of Draenor, en su dimensión es la expansión más épica que hemos tenido… y afortunadamente la única. :grin:

P.D.: Hablando en serio, no sabría cual decirte.

No jugué wod con lo que no te puedo decir así que me quedo con wotlk.

No se, echando la vista atras ha sido la que mas he disfrutado de lejos

Si es por disfrute, te digo Cataclysm sin dudarlo. Es la primera que jugué y a pesar de lo que han rajado de ella para mí sigue siendo especial y eso que solo jugué en el último parche.

Me gusto la lich, pero ni loco vuelvo a jugarla, más por el coñazo que sería levear un pj.

1 «Me gusta»

Pues a mí sí me gusta levear en Rasganorte, me gusta el paisaje y el ambiente.

Levear levear prefiero Pandaria pero es de epicidad de lo que hablo xD

Es que ya son muchos personajes que han pasado por ahí y cuando conoces todos los diálogos de las misiones …

Y volver a las diarias Hero …

Vale intentaré un Ranking:

Por epicidad:

  • Legion
  • Wrath of Lich King
  • Mist of Pandaria
  • Burning Crusade
  • Cataclysm
  • Warlords of Draenor
  • Todas las expansiones que salgan a partir de ahora
  • Battle for Azeroth
1 «Me gusta»

0 invencibles han salid, tengo un gafe con la montura buen

1 «Me gusta»

Pues si te refieres a epicidad también me quedo con wotlk, la trama todo está muy bien hilado, llegas a ICC y solo deseas acabar con el rey Lich por todo lo que has vivido a lo largo de la expansión … eso dejando mis preferencias.

Como expansión favorita me quedo con TBC en casi todos los sentidos, aunque en ambientación gana wotlk, donde se pongan montañas nevadas … que se quite todo lo demás.

Bueno yo también he subido unos cuantos, pero las misiones al fin y al cabo siempre es lo mismo: mata, mata, mata, recolecta, mata, mata, mata, bombardea, mata, recolecta…

A mí si me gusta el paisaje se me hace ameno.

Claro, pero yo soy de leerme las misiones xd.

Ooooh esto lo hizo Hême el año pasado pero hablando de preferidas, por epicidad me lo pones dificil, porque no me gustan los orcos pero Draenor es muy épica por ejemplo.

Por epicidad:

  • Wotlk
  • Legión
  • Pandaria
  • Draenor
  • TBC
  • Battle for Azeroth (estaría mucho mas arriba si la hubiesen sabido llevar bien sinceramente)
  • Cata

(no cuento classic porque suponemos que es la base)

Max, 6 expediciones casi 100 doblones xD

Para mi la más épica, sin duda, es BC, lo que pasa que ser la 1º expansión y ser de blizzard, que siempre van con 10 años de retraso en gráficos… Le pasó mucha factura xD

1 «Me gusta»

¿Donde compro chapas de Drop aumentado en Legión?

Mañana 8 paginas para subir la capa, madre mia que coñazo mas grande.

Te juro que un día te Peeeeeeeeeeee

1 «Me gusta»