Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Aplaude vigorósamente, tira el bol con caramelos, la copa Fel y una tabla de la barra

Ya veras las risas cuando comiencen a regalar el reforged por cualquier cosa en la tienda de bliz…

Aplaudirias mas vigorosamente si supieras que tengo una replica del uniforme de Spock, una replica de joyeria del IDIC, y se jugar al ajedrez tridimensional, entre otras muchas cosas.

Mis disculpas! pero ya que estas, aprovecha esa potenciación y haz cosas malas a los hordas :smiley:

:face_with_raised_eyebrow: Ehmmm… no.

Shhh, tu no cuentas pseudo tribble.

:open_mouth:

Mira su replica de la primera enterprise y su llavero-comunicador de la federación y se siente poca cosa

Seguídamente se acerca al troll y le invita a una copa mientras pone su pose más interesante

1 «Me gusta»

No soy un zorruno… Graduate la vista. :smiling_face_with_three_hearts:

Tengo una replica de la enterprise dentro del PC master race, el cual tiene una etiqueta official nombrandolo USS enterprise.

1 «Me gusta»

Pues eso, parece que Picard promete y me parece como hecha con mucho mimo. En lo único que estoy disconforme es que no pongan en los nombres de los actores el “Sir” a Patrick, supongo que es porque es americana y no inglesa la serie.

1 «Me gusta»

Sin embargo, al igual que la nueva de netflix, a pesar de ser de buena calidad, es en parte una vision de star trek contraria a la base original.

Solo el primero, pero no me ha dado tiempo a más

Cierto. Pero ya teniendo que convivir con esta especie de nuevo hilo temporal, al menos que pueda mantener una cierta coherencia.

A mi me gusta y me siento animado a engancharme a ella.

No hay ninguna serie que no siga como era la trama original, básicamente porque apenas había trama xdd.

1 «Me gusta»

Aproveche usted a verlo en el trabajo. Descárguelo para verlo sin conexión y véalo en el móvil

Yo lo veo online en el pc del curro, si me despiden que me despidan xd.

3 «Me gusta»

Yo me voy ahora del trabajo xD

Pero tengo tantos muros de seguridad que es un milagro poder ver el foro.

Que me voy!

Yo estoy entrando ahora xd.

Facepalm vulcaniana

La trama era la representacion utopica del futuro, mientras que las ultimas series, presentan una vision mas distopica.