Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

A sí los infinitos capítulos de que pasaría si en la tierra hubiera pasado x …

Nueva generación muestra una sociedad más evolucionada que la original … xd.

Solo 165 mensajes desde que no miro esta mañana… ¡¡Vamos a escribir, hombre!!

1 «Me gusta»

Y el capitulo de america es lo mejor, pero hay que juzgar las cosas teniendo en cuenta el contexto historico social. Tener el primer beso interracial ya les costo un huevo.
Y se nota la epoca a pesar del esfuerzo, pero es un trabajo muy progresista para la epoca.

1 «Me gusta»

Eso no lo niego los logros de su época, solo digo que el formato de la serie y el guión era flojos.

Tu mira Netflix ha conseguido que el único hombre blanco heterosexual que hay sea el malo xd, eso también es un logro.

Pero Star trek tiene trama siquiera?
Si solo son 8 pavos random recluidos como esclavos, con unos trajes horribles, en una nave espacial sin hacer nunca nada.
Y spok haciendo la V con los dedos.

(Y lo digo totalmente en serio xd tiene trama de algo esa serie?)

En muchos casos los guiones estaban controlados para no pasarse, no sean que ofendieran a la gente XD
Que es muy mejorable evidentemente, y aun estaban inventandose las cosas, pero para la epoca en la que salio es una obra maestra

Oído cocina :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Claro, no lo niego, si la hubiera visto en su época habría flipado en colores, pero juzgando en guión todas las series de star Trek hasta la fecha, incluida enterprise, me parece la que peor es, pero eso no quiere decir que para cuando salió fuera mala.

Y te lo dice alguien que se las vio en orden en un verano.

Estrella de Uldum cuando quieras

Acuerdate que dijiste que si te ganaba en duelo me regalabas el sapo. Y que por lo tanto, simplemente no me duelarias.

En cuanto tenga Vacio resonante 2,5% y Devastación crepuscular 18% igual cambio de opinion

Vale :smiling_imp:

Pero si pierdes me regalas el sapo. ¿Me das tu palabra?

OJO

No estás teniendo en cuenta una cosa. No me van a salir esos 2 traits en todo lo que queda de expansión. Esto ya no es porque no quiera, es que va a ser algo imposible de conseguir xD

Pero ami me parece que es la que mejor conserva la idea de presentar un futuro utopico.
Evidentemente new generation tiene mas calidad en cuanto a todo, por razones presupuestarias, de tener las cosas mejor pensadas y ya maduradas, etc. Pero no se siente igual precisamente por que ese futuro utopico ya esta mas presente en la sociedad. No choca tanto.
Pero algunas ideas de la serie original, para mi son muy importantes

1 «Me gusta»

También es otra, en los primeros capítulos, la nave era estadounidense, no de la flota estelar xd.

Creo que la que más a puesto un futuro utópico pero a la vez más realista ha sido enterprise, aunque luego la serie no sea muy buena que digamos.

:sob:

Comunicado para los 4 gatos que les queden y es una pena.

A partir de aqui he dejado de leer

This game is an integral part of the Blizzard DNA, with a team that loves Warcraft III, and we’re looking forward to pouring our hearts into Reforged and the Warcraft III community for the long term.

Pues anda que si no llega a ser parte del ADN de Blizzard como hubiese sido el juego? Ahhhh si, quizas un Grand Theft Auto medieval xD

Por cierto que lo que mucha gente se queja que son las cutscenes no las van a tocar. El juego se queda como está

3 «Me gusta»

Podrían haber dejado la interfaz nueva que pusieron en la blizzcon, ponerle algunas mejoras que hay en el Starcraft 2 y sobretodo pulir Bugs … xD.

Es lo que van a hacer o eso parece pero de las cutscenes ya han dejado claro que no las van a tocar.

Yo sigo pensando que sin nuevas cut como las vistas en la misma blizzcon el juego no puede llamarse Reforged sino Remastered

1 «Me gusta»