Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Que ojo, a mi me encanta que la gente se lo curre tanto (unos por ayudar, otros porque les gustaría ganarse la vida siendo gurús gamer) pero a mi ver a alguien tan natural a su bola y siendo como somos el resto, pues me hace mucha más gracia xD

1 «Me gusta»

Puedes estar tranquila todavía lo tengo al 113, apenas juego al WoW últimamente. A ver si este fin de semana saco algo de tiempo y lo termino de subir.

Es que lo son, pero vamos que se cuando un rogue se va a esfumar por patas y timeo casi al 95% la bengala para que se quede con un palmo de narices xD

No soy buena en pvp con ningun pj pero tampoco soy manca

1 «Me gusta»

Donde este el pompa piedra… En Uldum me tendieron la típica trampa de estar el asesino “solo” para que caigan… Pompa piedra

A delenis y a mi nos hicieron esa trampa en pandaria el otro dia y efectivamente caímos, pero el asesino soltó el botín con todas las de la ley xD

Y antes de ayer creo matamos a 5 asesinos campeadores en un grupito muy majo

Se nota quien intenta aparentar y quien trabaja de esto hablando el 90% bien de la empresa y quien no vive de esto y decir lo que piensa a pesar de recibir algún que otro sorteo para sus seguidores y tal … pero para nada vive del wow o blizzard.

En Legión me acuerdo que sus videos informativos de save cuando hablaba del domingo el torneo de pesca siempre decia lo de … ‘‘aparece algún ‘‘PALURDO’’ con su montura que viene a molestar’’ jajajaja y eso se hizo meme

1 «Me gusta»

Que un sacerdote puede dispelearte? xDD No aprendéis los palas ehhhh

Sabes que llevo 5 años jugando con paladines y hasta hace un mes nunca había usado el pompa piedra.

1 «Me gusta»

Te honra como persona, eso dice mucho de tus valores. Mis respetos xilandra.

1 «Me gusta»

Sabéis que con ingeniería puedes usar también el pompa piedra sin ser paladin?

Blizz plz Nerf sacer.

Yo me cree este prácticamente por el Meme, al igual que el kultiriano picaro.
¿Raciales, stats y tal?.. Nada, yo me creo pjs por los memes

He dicho hasta hace un mes, no me dejaban ni resucitar y lo usé como último recurso.

Blizz plz Nerf palas a saco y dejadlos en la mi

Pues no, no lo sabía. Investigaré, Prontamuerte es ingeniero.

le tapa la boca con su mano

Shh, señores de blizz, la elfa no ha dicho nada.

Cuando llegues a 120 y lo equipes un poco te sentiras poderoso creeme, hacia tiempo que no me sentía así

Ya lo probaré, aunque al nivel que está tampoco se defiende mal.

Hablo de pvp en pve también aunque cuando estés recién subido te costará

Respecto a los cajones.

No será que depende del avion? yo cuando veo pasar por canto tormenta uno, si subo y me acerco a el veo que es avion de la horda, y ese no me tira suministros, solo si el avion es alianza.

En teoría (y en la practica) cualquier avión de la facción que sea suelta suministros y tu debes luchar por ellos