Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Pues yo lo intento, hago grupo,aviso por el canal de las coordenadas, entro en grupos hechos … no hay manera, todos pegando a todo menos al healer, nagas incluidos xDDD

Y yo intentando abrirlo en sigilo, pero claro, los pollos de turno con las areas etc … ya conseguiré las chapas mas adelante, total la montura la compré.

¿Que chapas?, ¿las de sede?

Asalto en Drustvar para quien necesito conquista de free

No si la mayoría de cajones en la Horda como no los pilles en el territorio Horda o muy de madrugada, que a esas horas si que he cogido unos cuantos, los pierdes

1 «Me gusta»

Hoy he aprendido que es DrustvaR y no Drustval, bueno ya solo queda aprenderme 100 y picó de zonas más.

1 «Me gusta»

https://es.wowhead.com/item=168802/menci%C3%B3n-de-la-batalla-de-nazjatar

Estas, por ganar las batallas de nazjatar, en los cofres, eventos … etc

1 «Me gusta»

Bueno, peperonish (youtuber que informa de novedades de wow por si no lo conocías … hasta hace recetas de cocina !!! xD) un tio de pütisima madre vaya aunque se enrolle mil. xD
El caso, lleva años llamando a Shattrath (Satral y mil cosas raras … al final siempre acaba por pronunciarlo mal directamente xDDDD)

1 «Me gusta»

Ahora medio foro va a campearte. Que tenemos gente desde las sombras … esperando al reporte free !!!

Shat Rath es un pronunciacion real y yo la llamama Shatra

1 «Me gusta»

Me acabo de cargar a un dh tu veras xD

A mi peperonish me hace mucha gracia porque se nota que es un hombre que se mete en su ordenador para relajarse y pasar un rato guay haciendo lo que le apetece (como debería ser) xD

2 «Me gusta»

No me des ideas, que la tengo ganas desde que me mató en Uldum. :unamused:

1 «Me gusta»

Yo llevo unos dias cargandome hunters en Uldum, y me acuerdo mucho de ti y tus bengalas :slight_smile:

1 «Me gusta»

Uiuiuiui salseitooooooooooo

No estoy con la hunter y con la que estoy es mas dificil que me mateis ambos

Shatratt, menetil, taruajo, ny’alorza, teldrasill, darnasus, kalimndor, y otros que no recuerdo, mi mapa del mundo es curioso

1 «Me gusta»

A lo mejor con Prontamuerte se iguala un poco la cosa, ¿no?

Ea, me pasa igual, es super random, igual sube un video y a mtiad aparece su hija pequeña gritando y toqueteando todo … etc jajajaja es alguien como tu dices, entra, se relaja un rato despues del curro, habla como habla sin aparentar o intentar gustar a nadie … no tiene ni idea de muchas cosas pero se la pela xDDD disfruta jugando y punto.

2 «Me gusta»

No se, me he encontrado con dks mas equipados que yo que no conseguian matarme xD

No digo que seas tu, digo que me acuerdo del otro dia que te reias de los picaros que tiraban vanish en medio de una bengala … noobs.