Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Lol escribo una chorrada en el canal comercio con Luth y me han susurrado 4 personas diferentes para preguntarme 4 cosas distintas

Bonifacia!!! joe con los nombres,ni de belfo te salvas XD

Por eso no me sacan del resort ni a palos XD

Buah y la de cosas que hay para ver por Azeroth. Desde la mano de Terminator que estaba en roca negra,las tortugas ninjas en las cloacas del Dala de Lich… si te pones a ver cosas no acabas.

Antes solo estaba el trono de Nerzhul que era un cacho piedra helada,Arthas se puso el casco de dominación y se sumió en un sueño 5 años mientras la plaga construía icc alrededor de él.

Una menos :slight_smile:

hubo una época que me iba con él hasta a expediciones,me unía a las raids de pepepesabado de sacar logros,tengo abandonado el twich la verdad.

La pena es que el mazo de Blizzard no lo apoye porque fuma durante los directos,ya ves tú…

2 «Me gusta»

Tampoco apoya a Tigry y creo que todos sabemos pq

Yo la verdad es que no xd.

Y sabes que? por eso ambos me encantan.
Bueno a Tigry a veces se le va de más pero y lo que me río…

Con Pepe he tenido la suerte de durante una temporada jugar con él muchas veces y es majísimo,hasta me dijo donde comprar la mezcla para hacer las especias del norte del libro de cocina de wow.
Con tigry me fui un día de bgs con un amigo y estuve hablando con ella.

Pero hay que decir que a nivel lore me quedo con Jaume. Lo que se curró Origen es una pasada.

Mirate algún machimina suyo y lo entenderás.
A mi el de adalid me gusta mucho.
Va no creo que me caiga un ban por ponerlo…creo XD

Es de los más light botan:

2 «Me gusta»

tigry con sus manuales del cazador ha conseguido hacerme llorar de la risa

1 «Me gusta»

Los he visto todos, esperaba realmente que hubiera más salseo.

Y que razón tiene jajajaja

Como diria tu enemigo alsjndnjabskdbasksbdakd (editado por Blizzard)

1 «Me gusta»

De todas formas a todos los streamers españoles han tenido las betas no? Menos elxolas o algo así.

jajajaja! es que no puedo con el sonidillo del salto! poinggggg

1 «Me gusta»

Si bueno creo que a Tigry se la dieron al final porque pidió que la apoyaran.
Y que tampoco es que vayamos muy sobrados de youtubers españoles,si quieren hacer publi les guste o no Tigry y Pepe son muy conocidos.

1 «Me gusta»

Lo peor es que yo lo he vivido in situ en Alterac

Poner debajo y alejada de torre sangrehielo una trampa de hielo y arriba justo en la entrada a la torre una trampa explosiva, vino un rogue explotó y cayó justo en la congelante ajjaajajja

Me lo veo diciendo alsdnlajsdjasbsdassdjla (editado por Blizzard) jajajajaj

2 «Me gusta»

El tema fue que a Tigry creo que le dieron la espalda por criticar a la empresa en algun video, o por el contenido festivo-erotico o por el lenguaje o alguna cosa asi de pieles ultraskinny

Una pregunta, si Bolvar no es capaz de controlar la Plaga y está entra en anarquía, por lo que nos envían a icc y somos aspirado a SL, ¿que pasará con los remanentes de la plaga en Azeroth?

yo lo hago con el drudru estar escondido en torre y cuando esta terminando el casteo para tomarla, un empujoncito al vacío, no se mueren pero se chinan cosa mala xD

Que ya no es tan peligroso como blizzard nos dijo xd.

Claro es a lo que me refiero cuando le digo a Botan porque Blizzard no la apoya.
Hace poco cuando salió el 8.3 vi a un player chuleándose delante de ella con la alpaca en Boralus.
Soltó un hijo de la gran… ,me estás dando envidia cochina? eh? eh? pues me voy a por mi alpaca!!!

Yo muerta de risa.

2 «Me gusta»

Pero es que caer justo en la puñetera trampa de hielo lo veo Elrondd

Mejor editarlo no vaya a ser que…

1 «Me gusta»

¿Entonces eso de siempre debe haber un rey Lich que controle la plaga… Se lo fulminan?

el arte del “fastidio” extremo jajajajajajajaja.

He vuelto a ver el video, lo de empujar al majo al boss de alterac para que le haga kk es maravilloso

a mi cuando me empuja algún chaman y me caigo al vacío no puedo evitar q me entre la risa