Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

dejan a un becario, es tendencia.

1 «Me gusta»

Todo apunta a que si, el momento más épico del wow a la basura.

Recuerdo emocionarme cuando lo vi.

1 «Me gusta»

yo recuerdo en lich con Ahzura empezar a los palas…robar hechizo,robar hechizo,robar hechizo…los dejaba en bragas quitándoles todas las bendiciones,alas y demás.
Y no se hordo pero que se cagaban en mis muelas seguro.
Ya si los haces salir volando…en tus muelas,tus dientes y en toda tu familia XD

1 «Me gusta»

me recuerda a este meme tan real en su tiempo! xD

3 «Me gusta»

Con la dk me he peleado con muchos palas ya y me los veo que me pegan y me pegan y me pegan y cuando voy con un 50% de vida hago zas y vida al tope xDDDD

Ni pompa ni alas ni nada Golpe letal y vida al tope xDDD

En la lich era divertidisimo porque robar hechizo no tenía cd y apenas consumía maná,acababa 2 minutos con reyes,poderío…,y les robaba hasta las alas.Les pegabas dos pepinazos y adiós pala.
Me odiaban mucho XD

1 «Me gusta»

que tiempos cuando podia hacerle un perfect a los palas, cuando estaban op, todos se hicieron uno pero no sabian manejarlo y… literalmente lo del meme de arriba xD

1 «Me gusta»

Yo reconozco que en bg con Menel abusaba mucho del fear en la lich.
Es el hechizo que más hecho de menos joe!!!

2 «Me gusta»

Tormenta abisal y gancho es de lo más divertido, ver a los healers volar al abismo es de lo mejorcito del pvp

Pues yo echo de menos el fear de bestias, veia dudus correr como si no hubiera un mañana por toda la bg xD

1 «Me gusta»

Ogh los dudus gatos (editado por Blizzard)
Con Ahzura los congelaba y los ralentizaba y eran como caramelitos.

1 «Me gusta»

Lo mas gracioso de todo es que ahora con ingeniería tengo a la dk con la atracción letal y un empujon bestia que los manda al carrer. Lo que me he podido reir en bg estos dos días con eso xDDDDD

1 «Me gusta»

Con sacer hacer un control mental y tirar del puente de la bandera en tormenta a la gente, eso sí era divertido de hacer.

Mandar a un hordo al abismo siempre es un placer,a alguno lo mandé en Tormenta donde la bandera al hoyo XD

Y eso también jajajaja
La verdad es que cuando hacía pvp era malvada con ansia XD

1 «Me gusta»

No vuelvo a hacer miticas a horas del reset semanaal, madre de dios que asco degrupos

1 «Me gusta»

Con sacer es meterte a defender a tu boss en alterac e ir llevando al personal al mismo y soltarlos ahi. Tu no sabes lo que me he podido reir

Me lo paso genial con todas las clases que toco xD

1 «Me gusta»

Yo he intentado un par con mi amigo tanque y ha sido imposible, yo tampoco tenia el mejor día al parecer, pero ha sido desastre total.

hace tiempo que tengo claro que hago mejor las miticas con la drudru curando porque maemia.

Jo que tiempos.

Me he puesto nostálgica a mirar reportes.

https://ibb.co/3z7fCk9

1 «Me gusta»

Si quieres te podemos ofrecer el puesto de tabernera en la próxima taberna enana.
Y si no quieres también lo serás, esta adjudicado.

Que monos, ni un millon de daño