Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

y has conseguido 4 por run? Esta semana era ventormenta, no?

Ah vale, dijiste 2 y que te faltan 2 runs, vale, vas a 2 paginas por run, lo normal

1 «Me gusta»

Es que las paginas de la maldición de la carne solo salen en las zonas fáciles. Ya para el rango 12 a 15 saldrán en los “difíciles”

Que pereza, tres runa otra vez.

1 «Me gusta»

No son 3 sino 4 esta vez.

Lo que me surge es una duda, cuando la capa llegue al 15 al final se podía seguir subiendo?

Uff enserio, no se como ponen estas cosas, a quien le puede gustar repetir 4 veces lo mismo?

Por eso yo he hecho 2 antes de comer y dos despues xDD Si no me vuelvo loquisima como Alleria

1 «Me gusta»

a todos vosotros dado que al final, es lo que se lleva haciendo desde el 2004 XD , cambiar el color de la caca, no quita que la quest no sea buscarla XD

Vosotros? Y tu que, no lo has hecho nunca?

Ha dicho gustar, yo vivo en sufrimiento eterno.

1 «Me gusta»

Le tengo que colar estas heineken a alguien, esto no me lo puedo beber XD

Pues me temo que no puedes verterlo al sistema de alcantarillado, ese tipo de residuos tóxicos deben ser debidamente eliminados.
(usalas para regar plantas o para cocinar).

Por cierto, ¿pagas 13 € para tener aún mas sufrimiento?, que raros son estos alemanes.

Esa basura no se puede ni vender.
Como no hagas de “paqui” (servesa a un euro amigo) por algún barrio de madrugada … xDDDDD

Habría que oirle hacerlo en alemán

1 «Me gusta»

Con su traje todo elegante el y un carrito vendiendo heineken sin alcohol a un euro en un barrio a las 3 de la madrugada :joy: ya te digo yo que triunfaria mucho.

“A ver, mediocre, no te voy a suplicar, la compras o me voy”

“Y léete crónicas”

4 «Me gusta»

Ya veras que risas con mi traje de fiesta de beber el proximo mes XD

1 «Me gusta»

Bueno… elegante…

la gnoma se toma un trago de ron con hielo

Menea su reloj de bolsillo de plata de 1888
Oh, tu no tienes, una Pena…

Lanza un pequeño pañuelo a la gnoma

Se ajusta la joya de la corbata del imperio Austria-Hungary

No se porque ponéis la heineken sin alcohol tan mal. Algunos somos los eternos conductores :frowning:

Eso no quita que eso no sepa a cerveza de verdad XD