Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No llevo el arma artefacto.

Edito: Vale, pues puede que tengas razón, ahora no se me ha congelado el trasero. :thinking:

¿Los no-muertos cagan? :neutral_face:

Coge a tu druida y ponle a G’hanir veras otro efecto chulo.

2 visiones realizadas quedan otras 2 pero que coñazo

el otro día consegui hacer solo dos zonas y la dificil, aunque cuando se me termino la cordura me derrumbe y lloré de lo mal que lo pasé, a ver que tal esta semana, me salen las llaves por los HOGOS y ya solo tengo que pillar recuerdos para el ultimo talento que creo que es determinante para hacerlo todo mas agradable.

Pues si, al menos el nivel 11 es apariencia nueva, pero a este paso hasta el 15 van a ser un coñazo …

Estaría bien que al menos la apariencia se quedase solo para los que jugamos BfA, royo la legendaria de Pandaria.

Error la apariencia te la dan al 12 que solo te pedirá que hagas una zona difícil pero la semana que viene que ya tendré lo de recuperar cordura con cada élite matado será un paseo en el campo tanto las fáciles como las difíciles

Y ahora si que si tengo la capa al 11, me voy a comer xD

PD: Y el collar casi al 80

Supongo que después de la siesta, y antes de la uni,entraré un ratillo.
¿Alguien sabe,que dejan hoy los emisarios de la alianza?..:thinking:

Me explicas como has elegido tan mal los talentos para llegar tan tarde a ponerte ese? xD

1 «Me gusta»

Uno da equipo bueno el de la 7°

Yo estoy para cojer ese con 6 entradas pendiente y la capa low.
Tampoco me salen las cuentas para ella XD

Pq elegí toda la segunda fila antes de avanzar para tener mas cordura de base???

Créeme que me ha ido bien con esos talentos

1 «Me gusta»

Ya te digo yo que no, no es nada eficiente eso

1 «Me gusta»

Bueno tu eres melee y yo rango con una pet que me tanquea. Difiere mucho tu punto de vista del mio

Por cierto te he hecho un zasca en el discord

♪ ♫ ♩ ♬ Empiezan las bgs con los ruuuusooos…♪ ♫ ♩ ♬

Hora de machacar craneos verdes, orejudos, y astados…

1 «Me gusta»

Hoy no creo que haga bgs demasiado curro con lo de los asaltos y demás con dos personajes

Los Miércoles son días intensos en el wow xD hay que quitarse demasidas cosas de encima.

Por si hay algun alter por aqui y no lo sabe, está el paseo del tiempo TBC.

Tengo que ir con mi monk para terminar de subirla

Cuantas paginas piden esta semana ari?

Ocho y me acaba de salir el lazo Zan-tien xD

1 «Me gusta»